En el portal de El Bazar...

The walk: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Robert Zemeckis

The walk: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Robert Zemeckis

SINOPSIS

Dirigida por Robert Zemeckis, la cinta narra una historia verdadera basada en el libro "To Reach the Clouds", de Philippe Petit, y es protagonizada por Joseph Gordon-Levitt como el joven soñador que se atrevió a lo imposible: una caminata ilegal por una cuerda floja tendida entre las torres del World Trade Center.

Zemeckis escribió el guión con Christopher Browne.

Los productores son Steve Starkey, Robert Zemeckis y Jack Rapke. La película será estrenada el 2 de octubre de 2015.

Doce personas han caminado sobre la luna, pero sólo un hombre caminó o caminará jamás en el inmenso vacío entre las torresdelWorldTrade Center.

Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy (Ben Kingsley), y ayudado por una inverosímil banda internacionalde reclutas, Petity su grupo superarongrandes obstáculos, traiciones, desacuerdos y muchas decisiones difíciles para concebir y ejecutar suexcéntrico plan.

Robert Zemeckis, el director de maravillas tales como Forrest Gump, CastAway, Back to theFuture, Polar Express y Flight, empleaotra vez la más moderna tecnología al servicio de una historiamuy emotiva e impulsada por los personajes. Con las innovadoras técnicas foto-realistas y la magia de IMAX 3D, The Walk es una verdadera obra para la gran pantalla y da a los cinéfilos la oportunidad de experimentar visceralmente la sensación de alcanzar las nubes. La película es una carta de amor a París y a la Ciudad de Nueva York en la década de 1970 pero, sobre todo, es una carta de amor a las Torres Gemelas del World Trade Center. También protagonizan la película James Badge Dale, Ben Schwartz, Charlotte Le Bon, Clément Sibony y César Domboy.

El equipo creativo de producción incluye al director de fotografía Dariusz Wolski, a la diseñadora de producción Naomi Shohan, al editor Jeremiah O'Driscoll y a la diseñadora de vestuario Suttirat Larlarb. El compositor es Alan Silvestri.

Pronto la data completa de la película