agosto 12, 2014


The walk: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Robert Zemeckis

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

SINOPSIS

Dirigida por Robert Zemeckis, la cinta narra una historia verdadera basada en el libro "To Reach the Clouds", de Philippe Petit, y es protagonizada por Joseph Gordon-Levitt como el joven soñador que se atrevió a lo imposible: una caminata ilegal por una cuerda floja tendida entre las torres del World Trade Center.

Zemeckis escribió el guión con Christopher Browne.

Los productores son Steve Starkey, Robert Zemeckis y Jack Rapke. La película será estrenada el 2 de octubre de 2015.

Doce personas han caminado sobre la luna, pero sólo un hombre caminó o caminará jamás en el inmenso vacío entre las torresdelWorldTrade Center.

Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy (Ben Kingsley), y ayudado por una inverosímil banda internacionalde reclutas, Petity su grupo superarongrandes obstáculos, traiciones, desacuerdos y muchas decisiones difíciles para concebir y ejecutar suexcéntrico plan.

Robert Zemeckis, el director de maravillas tales como Forrest Gump, CastAway, Back to theFuture, Polar Express y Flight, empleaotra vez la más moderna tecnología al servicio de una historiamuy emotiva e impulsada por los personajes. Con las innovadoras técnicas foto-realistas y la magia de IMAX 3D, The Walk es una verdadera obra para la gran pantalla y da a los cinéfilos la oportunidad de experimentar visceralmente la sensación de alcanzar las nubes. La película es una carta de amor a París y a la Ciudad de Nueva York en la década de 1970 pero, sobre todo, es una carta de amor a las Torres Gemelas del World Trade Center. También protagonizan la película James Badge Dale, Ben Schwartz, Charlotte Le Bon, Clément Sibony y César Domboy.

El equipo creativo de producción incluye al director de fotografía Dariusz Wolski, a la diseñadora de producción Naomi Shohan, al editor Jeremiah O'Driscoll y a la diseñadora de vestuario Suttirat Larlarb. El compositor es Alan Silvestri.

Pronto la data completa de la película

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



Publicar un comentario

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP