En el portal de El Bazar...

Abzurdah: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Daniela Goggi

Abzurdah: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Daniela Goggi

SINOPSIS

Abzurdah cuenta la historia de Cielo, una adolescente de clase media acomodada que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente.

Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que nos conduce por una historia de amor no correspondido donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

La película es producida por MYS Producción, HC Films, Telefé, Stadium, Control Media y Fénix Contenidos Audiovisuales.

Abzurdah cuenta la historia real de Cielo Latini , basada en el libro que se convirtió en un inmediato best seller en Argentina y Latinoamérica que cuenta la perturbadora historia de Cielo, una adolescente obsesionada por un hombre diez años mayor, a quien conoce a través de internet.

Una historia polémica y actual que invita a la reflexión y al debate acerca de las redes sociales y las relaciones.

Eugenia Suarez llega al cine con su primer papel protagónico.

"La china" está acompañada por un prestigioso elenco encabezado por Esteban Lamothe, Gloria Carra, Rafael Spregelburd, Paula Kohan, Malena Sanchez y Zoe Hochbaum, bajo la dirección de Daniela Goggi.

La película es producida por MYS Producción, HC Films, Telefé, Stadium, Control Media y Fénix Contenidos Audiovisuales.

FICHA TÉCNICA

Título: Abzurdah

Género: Drama

Director: Daniela Goggi

Elenco protagónico: Eugenia China Suarez, Esteban Lamothe, Gloria Carrá, Rafael Spregelburd, Paula Kohan, Fernando Dente y Zoe Hochbaum.

Equipo técnico: Dirección de fotografía y cámara: Sol Lopatin; Dirección de arte: Marina Di Paola; Montaje: Alberto Ponce; Jefe de producción: Franco Vilche; Sonido: Jesica Suarez; Música: Juan Blas Caballero; Asistente de dirección: Fernanda Heredia; Vestuario. Roberta Pesci.

Fecha de estreno: 4 de Junio 2015

Duración: 90 min aprox.

Productoras: MYS Producción, HC Films, Está por venir, Telefe, Control Media, Stadium y Fénix Contenidos Audiovisuales.