En el portal de El Bazar...

Lo mejor de mi: Sinopsis, elenco, ficha, critica: The best of me

Lo mejor de mi: Sinopsis, elenco, ficha, critica: The best of me

SINOPSIS

Durante sus años de instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron locamente.

A pesar de proceder de clases diferentes de la pequeña localidad de Oriental, Carolina del Norte.

Pero cuando el verano del último año se acercaba, unos sucesos inesperados separaran de forma busca a la joven pareja, haciendo que tomen caminos radicalmente opuestos.

Ahora, veinticinco años después, Amanda y Dawson regresan de nuevo a y tampoco han podido olvidar el apasionado primera amor que cambió sus vidas para siempre.

lo M A_M_036_05503rv1A.png

CRÍTICA

Lo mejor de mi es un film que va a despertar sentimientos bien contradictorios: o salís del cine llorando por la emoción de lo que acabaste de ver o salís llorando por el dinero que perdiste viendo una película llena de clichés con un final demasiado absurdo, que sin embargo otros adorarán.

El guión tiene buen ritmo y es muy romántico, tirando a meloso, con un gran atractivo para los románticos empedernidos y los adolescentes. La pareja protagonista tiene buena química, sobre todo la compuesta por los actores más jóvenes que aparecen en los flashbacks.

Pero le va en contra que tiene demasiados puntos de contacto con las miles de películas que se encuentran haciendo zapping en televisión, sin ninguna novedad y con un giro en el desenlace que cumple un papel fundamental para que termines amándola u odiándola.

Si sos un gran romántico dale una oportunidad y saca tus propias conclusiones.

Cintia Alviti

lo M M 631_10326rv1.png

¿Y vos que opinás de Lo mejor de mi?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

lo M M 525_09616.png lo M M_001_04625rv1.png

FICHA

Título original

The Best of Me

Año

2014

Duración

117 min.

Director

Michael Hoffman

Guión

Will Fetters, J. Mills Goodloe, Michael Hoffman (Novela: Nicholas Sparks)

Música

Aaron Zigman

Fotografía

Oliver Stapleton

Productora

Relativity Media / DiNovi Pictures / Surefire Entertainment Capital lo M M 504_10870.png lo M M_010_04669rv1.png

lo M M_035_04948rv2.png

lo M M_644_10830rv1c.png

Reparto

James Marsden, Michelle Monaghan, Luke Bracey, Liana Liberato, Caroline Goodall, Sebastian Arcelus, Jon Tenney, Gerald McRaney, Clarke Peters, Sean Bridgers, Rob Mello, Hunter Burke, Robby Rasmussen, Caroline Hebert, Ian Nelson, Schuyler Fisk, Douglas M. Griffin, Bill Martin Williams