El codigo enigma: Critica: The Imitation Game

El codigo enigma: Critica: The Imitation Game

El código enigma es una cautivadora película basada en hechos reales que te atrapará desde el primer fotograma hasta el último, no sólo por el modo en el que está construido el relato, sino que por el interesante momento histórico que se cuenta sobre la Segunda Guerra Mundial.

Tiene mucho estilo, una muy buena fotografía, ambientación de época y vestuario. La actuación de Benedict Cumberbatch es compleja, intimista y sumamente realista, siendo uno de los principales pilares de esta gran producción.

El relato es cautivante, sobre todo si no conocés la historia, ya que por un lado podés conocer parte de la vida de Turing y por el otro lado podés enterarte de como se llegaron a descifrar los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma y los prejuicios que existían en esos tiempos contra la homosexualidad. Y como si fuera poco vas a asistir al nacimiento de las computadoras.

Imperdible!!!

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

Los resultados muestran los films publicados acá y en el portal de El Bazar del Espectáculo

Estate al día con las películas 2020

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día del portal de El Bazar del Espectáculo con noticias de Películas 2020, TV, Streaming, Música y más