En el portal de El Bazar...

En el bosque: Critica: Into the Woods

En el bosque: Critica: Into the Woods

En el bosque es una comedia musical con un gran elenco, buenas canciones, pero escasa diversión y entretenimiento para los chicos.

Para los que no se hayan interiorizado un poco sobre la película, sepan que en este caso es musical al 100%, es decir no hay diálogos, y las canciones, como para que te des una idea del estilo que tienen, son de Stephen Sondheim, autor también (entre una gran cantidad de musicales) de Sweeney Todd. Si viste este film, apenas empieces a escuchar la primer canción de En el bosque es imposible que no sientas el gran parecido entre ambas bandas de sonido.

La historia tiene la feliz idea de entremezclar varios cuentos de los hermanos Grimm, pero el humor es demasiado débil. El atractivo para los niños es casi nulo ya que visualmente tiene poco colorido y reducidos efectos especiales, y los personajes son poco carismáticos.

Una película que se destaca por su elenco, banda de sonido, vestuario y ambientación, pero que entretendrá a una parte del público joven y adulto, ya que los niños y el resto es posible que terminen aburridos.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

Into-The-Woods-07150_R.png
En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos