En el portal de El Bazar...

El destino de Jupiter: Critica: Jupiter Ascending

El destino de Jupiter: Critica: Jupiter Ascending

El destino de Júpiter ofrece una original pero estrambótica historia fantástica que parece mucho más compleja e inteligente de lo que en realidad termina siendo: una extraña mezcla entre relatos para adolescentes del estilo de la saga de Crepúsculo y relatos de ciencia-ficción más sólidos y atractivos para un público más adulto.

De todas formas su encanto radica en este raro mejunje que al final de su desenlace logra que unos espectadores no queden convencidos del todo, otros queden fascinados y la terminen considerando casi de culto, y un tercer grupo quede con una extraña sensación de que le gustó y la pasó bien, pero que a la vez no le gustó.

Pero, a pesar de todo lo anterior, si sos un gran amante de la tecnología digital, no podés dejar de verla para disfrutar de un gran espectáculo visual repleto de escenas de muchísima acción y gran calidad en cuanto a efectos especiales se refiere.

Un entretenimiento válido para disfrutar en su próxima aparición en On demand o en DVD, si es que en tu ciudad ya no figura en las carteleras de cine.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

JA-04368r.png

¿Y vos que opinás de El destino de Jupiter?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos