En el portal de El Bazar...

Bolishopping: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Pablo Stigliani

Bolishopping: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Pablo Stigliani

SINOPSIS

Marcos arregla con la policía, tranza con los inspectores y trabaja para un empresario textil vinculado a las grandes marcas de ropa.

Su taller clandestino funciona a la perfección hasta que contrata a dos inmigrantes ilegales recién llegados de Bolivia

Sobre el director:

Pablo Stigliani es Licenciado en Comunicación Audiovisual egresado de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y estudió cine en la Escuela Nacional de Experimentación Cinematográfica (ENERC) perteneciente al INCAA.

En sus inicios se desempeñó como periodista en distintos medios gráficos y radiales. Su primer cortometraje "Lugano Disneilandia" (2008) se adjudicó una docena de premios en festivales nacionales e internacionales. En 2011 creó y dirigió la serie de televisión "Gigantes" (nominada a los premios Martín Fierro) En 2014 participó de la competencia oficial de cortometrajes del 16° BAFICI con "Miguelina".

Es co-fundador de la productora "Stigliani-Mouriño cine" donde produjo los largometrajes, "Subte Polska" (2015), ganadora del concurso "Opera Prima" organizado por el INCAA y los largometrajes documentales: "Vidas Prestadas" (2014), seleccionada para el "30 Festival internacional de cine de Guadalajara" y "Guido Models" (2015), seleccionada para la competencia argentina del "17 BAFICI".

Ficha técnica:

Guión y Dirección: Pablo Stigliani

Produccion: Stigliani - Mouriño Cine

Producción ejecutiva: Mariano Mouriño

Director de fotografía: Sebastián Aramayo

Directora de arte: Constanza Gatti

Asistente de dirección: Martín Vilela

Montaje: Sebastián Polze

Director de sonido: Renato Alvarado Plaza

Música original: Patricio Alvarado Plaza

Argentina 2015

88min

Formato: DCP

SAM16

Distribuye: 3C films Group

Elenco:

Arturo Goetz, Juan Carlos Aduviri, Olivia Torres y Rafael Ferro.

Distinciones:

Competencia 40° Festival Iberoamericano de Huelva 2014 - Selección Oficial 10° Pantalla Pinamar 2014 - Ganador del concurso películas digitales INCAA. Competencia Festival de Cine y Derechos Humanos de Uruguay 2015.