junio 01, 2015


Tomorrowland: Critica: Dirigida por Gil Kenan

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

Tomorrowland es una aventura pasatista con algunos buenos momentos pero carente del nervio y la fascinación que habitualmente producen las películas que tienen como eje central los saltos en el tiempo y espacio.

Lamentablemente ni el argumento ni los personajes atrapan al espectador como debería. Aproximadamente después de la primer hora de proyección la trama se pone un poquito más interesante, pero sólo un poquito más.

No se puede decir que es una producción mala, pero hay falta de carisma, alma, y magia en los personajes, y esto ya le juega en contra a una aventura pasable, pero fácilmente olvidable, aunque visualmente imponente.

De todas formas es una buena oportunidad para pasar un rato ameno en familia

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

¿Y vos que opinás de Tomorrowland?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



2 comentarios :

  1. Yo en lo personal disfruté mucho de la película aunque la actuación de George Clooney no fue mi hit. Creo que le quedan mejor papeples como el de Ocean's 11. Sin embargo la peli es buena, tiene sus momentos y la chavita (la robot) se lleva la película. Otro dato curioso es que la película se llama igual que uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Desde mi punto de vista a mi sí me agrado, no es excelente pero sí considero que es buena movie, me dejó una buena experiencia visual por los escenarios que se presentan. Saludos!!

    ResponderEliminar

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP