En el portal de El Bazar...

Terminator Genesis: Critica: Terminator 5 Genisys

Terminator Genesis: Critica: Terminator 5 Genisys

Terminator Génesis es un film que no ofrece nada que ya no hayamos visto antes, pero la constante acción, las vueltas de tuerca que tiene la historia, el ritmo fluido y la presencia de Arnold Schwarzenegger, hacen grata su visión y logran que dejemos de lado sus falencias.

Para los muy fanáticos y para los que crecieron viendo esta saga, les va a resultar un poco molesto no ver las caras familiares en los personajes principales, sobre todo en los actores masculinos, cuyo carisma y tipo físico distan demasiado de los originales. Pero la sola presencia de Arnold logra que a pesar de todo el espectador vuelva a sentirse "en casa" nuevamente.

Las idas y vueltas de esta nueva línea de tiempo son un poco rebuscadas, pero felizmente está narrada de forma clara como para poder entenderla rápidamente, a pesar de que queden algunas cosas en el tintero por no ser del todo convincentes.

Las escenas de acción, si bien son correctas, carecen de verdadera adrenalina, ya que son una especie de refrito de las entregas anteriores y esto le quita el efecto sorpresa.

Entretenimiento garantizado, aunque sin sorpresas ni originalidad.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

zrtn_126n53e0a03e_tn

¿Y vos que opinás de Terminator Genesis?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos