Entourage, la pelicula: Critica: Entourage

Entourage, la pelicula: Critica: Entourage

Antes que nada aclaro que no he visto la serie, así que si sos un fan de la misma poco te va a interesar mi opinión ya que yo no he visto el film con el mismo cariño o empatía hacia los personajes principales que obviamente va a tener un seguidor.

Lamentablemente esta producción me pareció la nada misma. Lo único que encontré fue una chorrera de palabras sexuales, gags sexuales, situaciones sexuales, diálogos sexuales, metáforas sexuales y etcétera sexuales. Pero el problema aquí no radica en que todo tenga que ver con el sexo, sino que prácticamente nada es lo suficientemente gracioso y espontáneo, todo se percibe escrito en forma forzada y poco lograda.

En cuanto al extenso listado de cameos con el cual el público se podría llegar a entretener tratando de descubrirlos (en la sinopsis podés ver la lista completa) la mayoría de los argentinos van a encontrar sólo a una parte, ya que no todos son muy conocidos por nosotros.

En resumen, una película fallida donde los que ven Entourage puede ser que la pasen bien, pero gran parte del resto de los espectadores se va a aburrir bastante.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

zrtn_010p890da46_tn[4]

¿Y vos que opinás de Entourage, la pelicula?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

Los resultados muestran los films publicados acá y en el portal de El Bazar del Espectáculo

Estate al día con las películas 2020

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día del portal de El Bazar del Espectáculo con noticias de Películas 2020, TV, Streaming, Música y más