octubre 21, 2015


Maxima precision: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Good kill

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

SINOPSIS

Un piloto de combate, que ahora se ha convertido en piloto de drones, pasa doce horas al día luchando contra los talibanes por control remoto desde su base en la ciudad de Las Vegas y luego regresa a su hogar en los suburbios y pasa las doce horas restantes riñendo con su esposa e hijos.

Pero el piloto comienza a cuestionar su misión.

¿No está creando más terroristas de los que mata? GK_01351.jpg

¿No está involucrado en una guerra sin fin?

Ésta es la historia de un soldado con implicaciones éticas.

CRÍTICA

B1 Poster - LAS.jpg Máxima precisión es una película que trata desde otro punto de vista los daños colaterales y psicológicos que traen las guerras, ya que en este caso los ataques no son en pleno campo de batalla, sino que a través de los drones que al disparar los misiles hacia los terroristas, en más de una oportunidad, terminan matando también a gente inocente.

Si bien es previsible el desenlace, el desarrollo es intenso y jugoso aunque nunca se despega de su premisa ni la profundiza demasiado, convirtiéndose así en un drama estándar. La actuación de Ethan Hawke es impecable: pura expresión y sentimiento interno y a flor de piel.

Un film bélico sumamente interesante que muestra un lado de las guerras modernas muy poco conocido por la mayoría, pero obviamente, con el toque Hollywoodense.

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Máxima precisión?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

DECLARACIÓN DEL DIRECTOR:

Ésta es la historia de un piloto de combate, el comandante Tommy Egan, que piloteaba aviones F-16 en Irak y Afganistán.

Egan continúa realizando misiones de vuelo en esa parte del mundo, pero ahora lo hace desde una cabina de mando muy diferente. Convertido en piloto de drones, combate por control remoto desde un cubículo refrigerado, a 11.000 kilómetros de distancia, en una base cercana a la ciudad de Las Vegas.

La historia trata sobre la nueva esquizofrenia de la guerra. Tras pasar 12 horas al día luchando contra los talibanes, Tommy regresa a su hogar en los suburbios para pasar las 12 horas restantes riñendo con su esposa e hijos.

Ambientada en la época de mayor incremento de ataques aéreos con drones, la película plantea los conflictos y dilemas morales que el uso de esta nueva tecnología desata.

Pero, en gran parte, también, es una historia personal. Tommy es una víctima de una guerra que libra desde el otro lado del mundo, sin estar en peligro alguno en ningún momento.

Es un piloto que lamenta la muerte de la aviación real y padece neurosis de guerra, pero que, al mismo tiempo, se siente culpable por estar tan lejos de los bombardeos.

Comienza a sentirse desconectado de su vida real y más involucrado con los objetivos que vigila y esas familias, que con la suya propia.

Pero, lo más importante, es que comienza a cuestionar la misión. ¿No está creando más terroristas de los que mata? ¿No está involucrado en una guerra sin fin?

GK_02050.jpg

ACERCA DEL REPARTO:

ETHAN HAWKE (Comandante Tom Egan)

"Junta tus capullos de rosa mientras puedas" es una frase que el joven Ethan Hawke tomó a pecho al rodar La sociedad de los poetas muertos, el drama galardonado por la Academia® que hizo despegar su carrera. Veinticinco años y varias nominaciones a los premios Tony® y Oscar® más tarde, Hawke ha emergido como un artista multifacético, que se ha probado a sí mismo como novelista, guionista y director, mientras se ganaba el elogio mundial por sus valientes y logrados papeles.

Hawke ha colaborado con el cineasta Richard Linklater en numerosas ocasiones, incluidas las películas Fast Food Nation, Waking Life, The Newton Boys y Tape. Su colaboración más reciente, Boyhood, se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2014 y se estrenó por IFC el 11 de julio de 2014. Coprotagonizada por Hawke, junto con Patrica Arquette y Ellar Coltrane, la película se rodó en forma intermitente durante 12 años para contar la historia de un niño, desde los 6 hasta los 18 años. Su más celebrado proyecto, que Hawke protagonizó junto con Julie Delpy, fue la aclamada película Antes del amanecer y sus secuelas: Antes del atardecer y Antes de la medianoche. El trío co-escribió los guiones de Antes del atardecer y Antes de la medianoche y recibió nominaciones a los premios de la Academia®e Independent Spirit por ambos. Hawke, Linklater y Delpy fueron honrados con el premio Louie Treize Genius al logro en obras cinematográficas por las películas Antes en los premios BFCA Critics Choice.

Hace tiempo protagonizó la película de James DeMonaco La noche de la expiación, junto con Lena Headley. Realizada con un presupuesto de sólo US$ 3 millones, La noche de la expiación se convirtióen la película más taquillera en su fin de semana de estreno, llegando a recaudar más de US$ 34,5 millones.

Tras adentrarse en el espíritu de la cultura pop con la comedia de 1994, de Ben Stiller: Reality Bites, Hawke ha protagonizado más de cuarenta películas entre las que se incluyen: Los exploradores, Dad, Colmillo blanco, Waterland, ¡Viven!, Rich In Love, Gattaca, Great Expectations, Hamlet, Masacre en la cárcel 13, Taking Lives, Antes de que el diablo sepa que has muerto, What Doesn't Kill You, Los mejores de Brooklyn, Woman in the Fifth y Sinister. En 2002, Hawke recibió nominaciones a los premios de la Academia® y Screen Actors Guild® como Actor de Reparto por su trabajo en la película de Antonie Fuqua Día de entrenamiento, que protagonizójunto con Denzel Washington.

En 2001, Hawke hizo su debut como director con el drama Chelsea Walls. La película narra cinco historias que se suceden en un mismo día en el "Hotel Chelsea" y está protagonizada por Uma Thurman, Kris Kristofferson, Rosario Dawson, Natasha Richardson y Steve Zahn. Además, Hawke dirigió a Josh Hamilton en el cortometraje Straight to One, la historia de una joven pareja enamorada que vive en el Hotel Chelsea. También, dirigió un documental sobre el reconocido compositor de piano Seymour Bernstein, que estrenó en 2014.

En 1996, Hawke escribió su primera novela: The Hottest State, publicada por Little Brown y que, actualmente, va por su decimonovena edición. En su segundo trabajo como director, Hawke adaptó para la pantalla y dirigió la versión cinematográfica de su novela The Hottest State, y también dirigió un video musical para la película. En 2002, Knopf publicó su segunda novela Ash Wednesday, que fue elegida para formar parte de la serie de clásicos contemporáneos de Bloomsbury. Además de su trabajo como novelista, en abril de 2009 Hawke escribió una profunda y celebrada reseña del artista Kris Kristofferson para la revista Rolling Stone.

A los veintiún años, Hawke fundó la compañía Malaparte Theater Co., que permaneció activa durante más de cinco años brindando a jóvenes artistas un hogar donde desarrollar su arte. Al año siguiente, en 1992, Hawke debutó en Broadway en la obra La gaviota. Además, interpretó Enrique IV junto con Richard Easton; Buried Child (Steppenwolf); Hurlyburly, que le valió una nominación a los premios Lucille Lortel al Actor Principal Destacado y una nominación a los premios Drama League a la Mejor Interpretación (The New Group); The Coast of Utopia, de Tom Stoppard, por la que recibió una nominación a los premios Tony®al Actor Destacado en una Obra de Teatro y una nominación a los premios Drama League a la Mejor Interpretación (Lincoln Center); la temporada inaugural de la doble sesión de The Bridge Project de la obra El jardín de los cerezos y Cuento de invierno; que le valió a Hawke una nominación a los premios Drama Desk al Actor Destacado en una Obra de Teatro (Brooklyn Academy of Music y The Old Vic); y Blood From A Stone, de Scott Elliott (The New Group), por el que obtuvo un premio Obie en 2011. También, en teatro, en 2007, Hawke hizo su debut como director off-Broadway con el estreno mundial de la comedia negra de Jonathan Marc Sherman: Things We Want. En 2010, Hawke dirigió la obra de Sam Shepard: A Lie of the Mind, por la que recibió una nominación a los premios Drama Desk al Mejor Director en una Obra de Teatro. En 2010 la obra fue reconocida en las listas del New York Times y The New Yorker como una de las diez producciones teatrales más destacadas. En 2012, protagonizó la obra de Chejov, Ivanov, para la Classic Stage Company. En 2013, dirigió y protagonizó Clive, la adaptación teatral de la obra de Bertolt Brecht Baal, escrita por Marc Sherman para The New Group. A fines de 2013, Hawke completó una exitosa temporada en la producción del Lincoln Center Theatre de la obra Macbeth, en la que dio vida al papel principal.

En televisión, Hawke recientemente interpretó la adaptación de Moby Dick que se emitió en Encore y protagonizó junto con William Hurt. Hawke dio vida al incondicional y experimentado primer oficial Starbuck, el único miembro de la tripulación que se atreve a oponerse al capitán Ahab (William Hurt).

Hawke reside en la ciudad de Nueva York, está casado y tiene cuatro hijos.

GK_0235.jpg

BRUCE GREENWOOD (Teniente coronel Johns)

Bruce Greenwood se encuentra actualmente rodando el thriller de ciencia ficción Spectral para Legendary/Universal, con James Badge Dale y Emily Mortimer, para Nic Mathieu. La película se centra en un equipo de operaciones especiales que es enviado a luchar contra seres sobrenaturales que se han apoderado de la ciudad de Nueva York.

Pronto se lo podrá ver en el thriller militar dramático de Andrew Niccol, MÁXIMA PRECISIÓN, junto a Ethan Hawke. La película se estrenará en septiembre, en el Festival de Cine de Venecia, en la competencia principal. Recientemente, Greenwood concluyó el rodaje del drama Fathers and Daughters, junto con Russell Crowe para Gabriele Muccino.

Más recientemente, se lo vio en Amor eterno, la nueva versión de Universal del drama homónimo de 1981, protagonizado por Brooke Shields y basado en la novela de Scott Spencers, de 1979. Greenwood interpretó a Hugh Butterfield, un apuesto e intelectual padre de clase privilegiada que desaprueba la relación de su hija con un joven de clase obrera e intenta mantenerlos separados. La película también es protagonizada por Alex Pettyfer, Gabrielle Wilde, Joely Richardson y Rhys Wakefield.

Además, retomó el papel del capitán Christopher Pike en la taquillera película de Paramount Pictures Star Trek: En la oscuridad, junto a Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana, para el director J.J. Abrams.

Anteriormente, protagonizó el drama nominado a los premios Oscar®El vuelo, junto con Denzel Washington para Paramount Pictures, dirigido por Robert Zemeckis. La película se centra en el piloto de una aerolínea comercial, Whip (Washington), con problemas de adicción, que se ve forzado a realizar un aterrizaje de emergencia en el que logra salvar la vida de casi todos los pasajeros. Greenwood dio vida a Charlie, el presidente del sindicato de pilotos que solía volar con Whip e intenta ayudarlo a través del escándalo.

Greenwood fue parte de Queen of the Night, un drama centrado en el despertar de la pintora Margaret Keane, del aclamado director canadiense Atom Egoyan y que marca su quinta colaboración con el director. Sus cuatro créditos anteriores para Egoyan, incluyen: Devils' Knot, inspirada en el libro homónimo que protagonizó junto con Reese Witherspoon y Colin Firth. Exotica,donde interpretó el papel principal de un inspector de hacienda obsesionado con una bailarina de striptease. La película fue nominada a una Palma de Oro en el Festival de Cannes y seleccionada Mejor Película Canadiense en el Festival Internacional de Cine de Toronto. También protagonizó el drama The Sweet Hereafter, en el que interpretó al padre de dos niños muertos en un trágico accidente de autobús. La película obtuvo el premio Jury Grand en Cannes y arrasó en los premios Genie, incluida la categoría de Mejor Película Cinematográfica, y también le valió a Greenwood una nominación al Mejor Actor. Además, protagonizó la película dramática Ararat.

También, se lo vio en A Place Beyond the Pines acerca de un piloto de motos que realiza acrobacias de riesgo y decide cometer un crimen para poder mantener a su familia, pero chocará en su camino con un policía devenido en político. Greenwood interpreta a Bill Killcullen, el fiscal auxiliar. La película fue escrita y dirigida por Derek Cianfrance y protagonizada por Ryan Gosling y Bradley Cooper.

En 2010, Greenwood protagonizó, junto con Steve Carell y Paul Rudd, la comedia Dinner for Schmucks, para el director Jay Roach. Entre sus otros créditos cinematográficos se incluye Mao's Last Dancer, para el director Bruce Beresford. La película está basada en la autobiografía de éxito editorial del bailarín Li Cunxin y se estrenó como una presentación especial en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2009. En el thriller de acción de The Walt Disney LA LEYENDA DEL TESORO PERDIDO - EL LIBRO DE LOS SECRETOS, interpretó al presidente de los Estados Unidos, junto con Nicholas Cage en el rol principal. En 2007, su doble papel en el poco convencional biopic del legendario cantante/compositor Bob Dylan I'm Not There, junto con Cate Blanchett y Richard Gere, para el guionista y director Todd Haynes, obtuvo el premio inaugural Robert Altman de los premios Independent Spirit.

Greenwood es reconocido por su cautivadora interpretación del presidente John F. Kennedy durante la negociación de la crisis de los misiles cubanos y las consecuencias que acarreó en el apasionante drama Trece días, que protagonizó junto con Kevin Costner y Steven Culp. La película le valió a Greenwood un premio Golden Satellite al Mejor Actor de Reparto.

En 2006, intervino en el thriller Déjà vu para el director Tony Scott, junto con Denzel Washington y Val Kilmer. En 2005, protagonizó Capote junto con Philip Seymour, donde dio vida a la pareja de Truman Capote, el escritor Jack Dunphy. Su interpretación le valió una nominación a los premios Screen Actors Guild a la Mejor Interpretación de Elenco en una Película Cinematográfica.

En 2004 protagonizó, junto a Will Smith, la taquillera película de ciencia ficción Yo, robot, donde dio vida al implacable director ejecutivo de U.S. Robotics, sospechado de asesinato. Ese mismo año interpretó al gallardo amante de una veterana actriz (Annette Bening) en la película aclamada por la crítica Being Julia. Su papel le valió una nominación a los premios Genie al Mejor Actor de Reparto.

En 1999 protagonizó, junto a Ashley Judd en su papel de esposa acusada por el asesinato de su marido, el thriller de suspenso Double Jeopardy, que le valió a Greenwood una nominación a los premios Blockbuster Entertainment al Actor de Reparto Favorito. Entre los otros créditos cinematográficos de Greenwood, se incluyen: Meeks Cutoff, con Michelle Williams, para el director Kelly Reichardt; Barney's Version; Donovan's Echo; El perro bombero; Hollywood Homicide; The World's Fastest Indian; RESCATE EN LA ANTÁRTIDA; Rules of Engagement; Racing Stripes; Aquí en la Tierra; The Lost Son; Thick as Thieves; Disturbing Behavior; Passenger 57; y Orquídea salvaje.

Greenwood, además, goza de una diversa y exitosa carrera en televisión. Protagonizó la serie de horror y drama de ABC, "The River", donde dio vida al explorador de vida salvaje y estrella de la televisión Emmet Cole quien desapareció al internarse en lo profundo del Amazonas en busca de magia mientras su familia y amigos emprendían un misterioso y fatídico viaje para encontrarlo. Oren Peli, el creador de Actividad paranormal y Steven Spielberg son los productores ejecutivos.

En 2009 interpretó el telefilme navideño de Hallmark Hall of Fame A Dog Named Christmas, basado en la novela de Greg Kincaid. En 2007, Greenwood protagonizó, en la serie de HBO de David Milch, "John from Cincinnati". A comienzos de su carrera fue un actor regular en la premiada serie "St. Elsewhere", como el Dr. Seth Griffith. Intervino en la aclamada serie "Larry Sanders Show". Además, protagonizó la nueva versión del telefilme Magnificent Ambersons, así como en varias de las películas de la semana incluidas The Riverman para A&E y Saving Millie para CBS.

Bruce y su esposa Susan dividen su tiempo entre sus hogares en Los Ángeles y Vancouver.

ZOË KRAVITZ (aviadora Vera Suarez)

Zoë Isabella Kravitz nació en Venice, California. Kravitz desarrolló su pasión e interés por la interpretación en las clases a las que asistía mientras aún estaba en la escuela. No perdió tiempo y, durante su último año de la escuela secundaria, comenzó a trabajar en dos películas: Sin reservas, donde trabajó junto con Catherine Zeta Jones y Aaron Eckhart; y The Brave One, dirigida por Neil Jordan y protagonizada por Jodie Foster y Terrance Howard.

Kravitz protagonizó la película X-Men: Primera generación,junto con Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy y Kevin Bacon, donde dio vida al personaje de Angel Salvadore. La película se estrenó el 3 de junio de 2011 y se ubicó en el puesto número uno de la taquilla. También interpretó papeles protagónicos en las películas It's Kind of a Funny Story, coprotagonizada por Zack Galifianakis, Lauren Graham y Emma Roberts; Beware of the Gonzo, junto con Amy Sedaris, Campbell Scott y Ezra Miller; la película de Joel Schumacher Twelve, coprotagonizada por Kiefer Sutherland, 50 Cent, Chace Crawford y Emma Roberts; Yelling to The Sky, que cuenta la historia de Sweetness O'Hara, una joven con un padre frecuentemente ausente y una madre presente pero psicológicamente inestable; y Divergente, en la queinterpretó el papel de Christina junto con Shailene Woodley. Posteriormente, Kravitz coprotagonizará, con Charlize Theron y Tom Hardy, la película Mad Max: Furia en el camino. Además, recientemente rodó The Road Within, en Los Angeles, con Robert Patrick, Kyra Sedgwick y Dev Patel. En 2014, también rodó otras dos películas: MÁXIMA PRECISIÓN, junto a Ethan Hawke, y el largometraje del aclamado cineasta mexicano Gerardo Naranjo, Viena and the Fantomes, acerca de una asistente de equipo que sale de gira con un grupo de músicos punk, coprotagonizada por Dakota Fanning.

Fuera del mundo del cine, Kravitz también se ha mantenido ocupada con distintos proyectos. LOLAWOLF es un grupo musical liderado por Kravitz, que también incluye a dos miembros de Reputante: James Levy y Jimmy Giannopoulos (que produjeron el álbum). Su EP fue editado por Innit Recordings en febrero de 2014. También fue uno de los rostros de la campaña del perfume Princess, de Vera Wang. Protagonizó el video musical del tema "I Know", de Jay-Z, extraído de su álbum American Gangster. Y apareció con Jessica Alba, Ryan Phillippe, Tyrese Gibson, George Lopez, John Leguizamo y otras celebridades en el video musical de Will.I.Am "We Are the Ones" durante la campaña electoral del presidente Obama.

Kravitz es la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet. Actualmente, reside en la ciudad de Nueva York.

JAKE ABEL (Especialista Zimmer)

Jake Abel es un versátil actor con una variada lista de créditos y una gran sensibilidad para su edad.

Más recientemente, concluyó el rodaje de MÁXIMA PRECISIÓN para el director y frecuente colaborador Andrew Niccol. La película se exhibirá en el Festival de Cine de Venecia así como en el Festival de Cine de Toronto. También, pronto se lo podrá ver en la película de Bill Pohlad Love and Mercy, en la cual Abel da vida al integrante del grupo de los Beach Boys: Mike Love. La película se estrenará en el Festival de Cine de Toronto de 2014.

Abel intervino en la película Ghosts of the Pacific, junto con Tom Felton y Garrett Dillahunt. Una verdadera proeza del cine independiente, la película está basada en la historia de tres soldados de la Segunda Guerra Mundial que quedan a la deriva tras verse obligados a abandonar su avión.

Abel es más conocido por su papel protagónico como Ian O'Shea en el largometraje de Niccol, La huésped, así como por su papel en la franquicia Percy Jackson (Percy Jackson y el ladrón del rayo y Percy Jackson y el mar de los monstruos).

Abel dejó su marca, por primera vez, en la película de 2008 aclamada por la crítica Flash of Genius, para el director Mark Abraham. Entre sus otros créditos cinematográficos se incluyen: SOY EL NÚMERO CUATRO; Desde mi cielo, de Peter Jackson; y la serie de televisión "Supernatural".

Oriundo de Ohio, Abel actualmente reside en la ciudad de Los Ángeles con su esposa y su perro.

GK_03164.jpg

JANUARY JONES (Molly Egan)

January Jones protagoniza la serie de AMC, aclamada por la crítica y ganadora de un premio Emmy®, un Globo de Oro®y un SAG: "Mad Men". En la serie ambientada en la década de 1960, January da vida a Betty Draper, la esposa del poderoso y mujeriego ejecutivo publicitario Don Draper, actuado por Jon Hamm. Su papel le valió, en 2009, una nominación a los premios Globo de Oro®a la Mejor Interpretación de una Actriz en una Serie de Televisión: Drama. La serie se estrenó en julio de 2007 y la última temporada se emitirá en el otoño de 2015.

Pronto se podrá ver a January en el drama MÁXIMA PRECISIÓN , junto a Ethan Hawke. La película fue dirigida por Andrew Niccol y se estrenará en 2015.

Además, pronto iniciará el rodaje de The Shuddering, un thriller sobrenatural dirigido por George Ratliff. La película se centrará en el personaje de January, una mujer que regresa a un pueblo donde había experimentado extrañas visiones y comienza a desentrañar un profundo misterio.

En 2013, January protagonizó Sweetwater, con Ed Harris y Jason Isaacs. La película fue dirigida por Logan y Noah Miller y transcurre a fines de de la década de 1800.

En 2011 dio vida a la superheroína de Marvel, Emma Frost, en la película X-Men: Primera generación. Ese mismo año también protagonizó Desconocido, junto con Liam Neeson y Diane Kruger.

En 2009, protagonizó Pirate Radio, escrita y dirigida por Richard Curtis. La película es una comedia de época sobre una emisora de radio ilegal en el Mar del Norte en la década de 1960. January coprotagonizó la película con el ganador de un premio de la Academia® Phillip Seymour Hoffman

En 2006, protagonizó la película de éxito -aclamada en el circuito de festivales- Swedish Auto, donde January interpreta a una mujer que se debate entre cuidar a su madre y abandonar un hogar lleno de abusos. También en 2006, dio vida al personaje de la vida real "Carol Dawson" en el largometraje de Warner Brothers We Are Marshall. La película, dirigida por McG, es protagonizada por Matthew Fox y Matthew McConaughey, que dan vida a los entrenadores de fútbol americano de la Universidad de Marshall tras la muerte del equipo en un trágico accidente aéreo.

January fue elogiada por su aclamada interpretación en la película de Sony Classic, Los tres entierros de Meliquiades Estrada, para el director y actor Tommy Lee Jones. January da vida a una joven casada con un policía de frontera que accidentalmente mata a un inmigrante ilegal. La película se estrenó en el Festival de Cine de Cannes en 2005 y obtuvo el elogio de la crítica.

Entre sus otros créditos cinematográficos, se incluyen: American Pie: La boda deUniversal; Locos de ira, de Sony, junto con Adam Sandler y Jack Nicholson; Realmente amor, de Universal, con Colin Firth y Keira Knightly; Bandits, de MGM, con Billy Bob Thorton, Bruce Willis y Cate Blanchett, para el director y productor Barry Levinson; y Full Frontal, de Miramax, dirigida por Steven Soderbergh.

January actualmente reside en Los Ángeles.

GK_03073.jpg

ACERCA DE LOS CINEASTAS:

ANDREW NICCOL (Director)

Nacido en Nueva Zelanda, ANDREW NICCOL (Guionista/Director/Productor) fue guionista y director de anuncios publicitarios en Londres hasta que se trasladó a Los Ángeles para hacer películas, -según sus propias palabras-, que duraran más de 60 segundos.

Gattaca, con guión original de Niccol, supuso su debut como director cinematográfico. Protagonizada por Ethan Hawke y Uma Thurman, la película fue nominada a los premios de la Academia® a la Mejor Dirección Artística y nominada a un Globo de Oro®por su música.

The Truman Show, protagonizada por Jim Carrey y escrita y producida por Niccol, recibió tres nominaciones a los premios de la Academia®, entre las cuales se incluyen Mejor Guión (escrita directamente para la pantalla), y, además, Niccol obtuvo un premio BAFTA al Mejor Guión.

Dirigió la sátira Simone, protagonizada por Al Pacino. Niccol también escribió y produjo la película.

Escribió la historia original y se desempeñó como productor ejecutivo de la película de Steven Spielberg La terminal, protagonizada por Tom Hanks y Catherine Zeta-Jones.

Además, escribió, produjo y dirigió El señor de la guerra, protagonizada por Nicolas Cage y Jared Leto. Escribió, produjo y dirigió El precio del mañana, protagonizada por Justin Timberlake y Amanda Seyfried. Y adaptó la novela de éxito editorial de Stephenie Meyer: The Host.

MÁXIMA PRECISIÓN , protagonizada por Ethan Hawke, es la tercera colaboración de Niccol con Hawke. Niccol escribió, produjo y dirigió la película.

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES

Publicar un comentario

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP