En el portal de El Bazar...

007 Spectre: Critica: Spectre (James Bond 24)

007 Spectre: Critica: Spectre (James Bond 24)

Spectre es una correcta película de espionaje, pero no deja de ser una más del montón dentro de la saga de James Bond pues no ofrece nada sorpresivo ni lo suficientemente atractivo como para que se destaque sobre las demás.

La historia es bastante mediocre y engancha al espectador lo mínimo indispensable, ya que no ofrece nada que no se pueda ver en cualquier otra película dentro de su género y como si fuera poco su estructura es la misma de siempre.

En esta nueva entrega se respeta a rajatabla el esquema habitual de las películas de Bond: los viajes por el mundo, las escenas impactantes de persecuciones al inicio de la proyección y cerca del desenlace, las situaciones a contrarreloj, los personajes que parecen ser una cosa y son otras, más escenas de persecuciones en distintos medios de transporte (por lo general más extensas que las anteriores), la chica linda de turno, etcétera, etcétera.

En resumen: un film que no defraudará a los seguidores de la saga ya que brinda mucha acción, espectacularidad y buena fotografía, pero no logra fascinar ni subir la adrenalina del espectador al tope.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

¿Y vos que opinás de 007 Spectre?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos