En el portal de El Bazar...

La jefa: Sinopsis, elenco, ficha, critica: The Boss

La jefa: Sinopsis, elenco, ficha, critica: The Boss

SINOPSIS

La nominada al Oscar, Melissa McCarthy (Damas en Guerra, Spy) protagoniza la comedia: La Jefa (The Boss), en la que da vida a una poderosa empresaria quien es enviada a prisión al ser encontrada culpable por tráfico de influencias.

Tras su salida y lista para renacer como la empresaria favorita de Estados Unidos, se encuentra con que todos aquellos a los que decepcionó, no la perdonarán tan fácilmente.

Kristen Bell y Peter Dinklage co protagonizan esta divertida cinta dirigida por Ben Falcone; esta historia fue escrita por McCarthy y Falcone y producida por On the Day Productions, Will Ferrell, Adam McKay y Chris Henchy.

REPARTO

Melissa McCarthy, Peter Dinklage, Kristen Bell, Kathy Bates, Kristen Schaal, Margo Martindale, Tyler Labine, Timothy Simons, Ella Anderson, Annie Mumolo, Sharon Conley, Jessica Marie C., Chandler Head, Brian Neal, Parker Allen

CRÍTICA

La jefa es una película bastante irregular con muy pocas escenas realmente divertidas y logradas.

El guión deja muchísimo que desear, y no le permite a Melissa McCarthy lucirse en todo su esplendor, aunque a la vez si ella no fuera la protagonista de esta chapucería, el filme sería horrible.

Inconsistente, ridícula, floja, chabacana, soez, caótica, trillada, decepcionante, predecible, son algunas de las "cualidades" que me vienen a la mente cuando trato de describir lo más claro posible lo que sentí durante y al terminar su visión.

Interesante de ver sólo si sos un gran fan de Melissa y tenés ganas de verla en un personaje bastante diferente a los ya realizados, por lo menos en cuanto a su proyección física bastante cercana a Elizabeth Taylor.

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de La jefa?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

FICHA

Título original

The Boss aka

Año

2016

Director

Ben Falcone

Guión

Ben Falcone, Steve Mallory, Melissa McCarthy

Productora

On the Day / Universal Pictures