En el portal de El Bazar...

El Libro de la Selva 2016: Critica: The Jungle Book

El Libro de la Selva 2016: Critica: The Jungle Book

Esta nueva adaptación de El libro de la selva brinda una tecnología impactante y un gran despliegue visual que dejará maravillado a más de uno.

Lo único real en esta película es el joven Neel Sethi, que dicho sea de paso, ha realizado una gran labor pues obviamente no es sencillo dialogar e interactuar con la nada misma con la naturalidad que él lo hace, sobre todo por ser un actor con tan poca experiencia.

En este caso los amantes de las comparaciones deben reconocer que visualmente es imposible opinar si es mejor el clásico animado de Disney o esta nueva versión, ya que son dos tecnologías completamente diferentes, aunque sí pueden equiparar los números musicales ya que utilizan las mismas canciones, pero en esta oportunidad, a mi gusto, hay muy poca creatividad y chispa.

Un mundo artificial fabuloso y super creíble con un relato un poco escaso de humor que será del agrado de toda la familia, aunque seguramente los adultos no podrán quitar de su corazón la película original de 1967 con la cual crecieron.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

¿Y vos que opinás de El Libro de la Selva?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos