En el portal de El Bazar...

Alicia a traves del espejo: Critica: Alice Through the Looking Glass

Alicia a traves del espejo: Critica: Alice Through the Looking Glass

Alicia a través del espejo es una delicia para los ojos, un viaje increíble que solamente se puede disfrutar a pleno en pantalla grande.

Visualmente es un derroche impresionante de imaginación, colorido, técnica, extravagancia y pomposidad que asombra y deja con la boca abierta.

Pero con respecto a la historia, si vas a buscar diversión, no hay ni una pizca, aunque si hay una interesante propuesta sobre el paso del tiempo y sus efectos. La narración, tiene un trasfondo más bien triste, pero termina con un mensaje agradable. Además sirve para aclarar el origen de cada uno de los personajes principales.

Los viajes en el tiempo de Alicia van hacer indudablemente confusos para el público pequeño, pero no para el resto de los espectadores, excepto que no sean de tu agrado las historias que mezclan el pasado con la actualidad, o que, por ejemplo, se te haya hecho difícil entender la saga de Volver al Futuro (si no entendiste ésta, ni intentes ver esta entrega de Alicia).

Una película repleta de aventura y acción, pensada y diseñada más para impactar visualmente que para construir una gran historia.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

¿Y vos que opinás de Alicia a traves del espejo?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos