En el portal de El Bazar...

Amor x Sorpresa: Sinopsis, elenco, ficha: De Surprise

Amor x Sorpresa: Sinopsis, elenco, ficha: De Surprise

SINOPSIS

El ganador del Oscar Mike van Diem (Carácter) regresa a la pantalla con esta encantadora comedia romántica en la que un multimillonario, Jacob (Jeroen van Koningsbrugge), se enamora por primera vez en su vida de la hermosa Anne (Georgina Verbaan).

Por primera vez la vida parece ser maravillosa.

Desafortunadamente, ambos firmaron antes de conocerse un contrato con una empresa que se encargará de terminar con sus vidas de manera sorpresiva.

Los problemas comienzan cuando ellos intentan rescindir sus contratos.

BIOGRAFÍAS DE PERSONAJES Y ELENCO

JACOB VAN ZULYEN DE WITH/ JEROEN VAN KONINGSBRUGGE

Jacob es el único heredero de la fortuna de una antigua familia. No es para nada un hombre ordinario: infantil y generoso pero también incapaz de experimentar emociones. Esta combinación lo hace torpe con otras personas y define su tragicómico carácter. Para complacer a su madre trata de llevar una vida normal, pero cuando ella muere, Jacob sólo tiene un deseo…

Joren es un actor holandés, presentador, comediante, cantante y director. Se gradué de la Escuela de Drama y Música Contemporánea de Holanda y participó de varios proyectos cinematográficos y publicitarios como "Links", "Heaven on Earth" y "Loft". También participó de varios shows televisivos.

ANNE DE KONING/ GEORGINA VERBAAN

Anne es hermosa e inteligente y ha buscado su identidad desde que fue adoptada. Sin suerte en el amor y con una tensa relaci´n con su familia, busca la felicidad en la espiritualidad mientras se pregunta si en la próxima vida tendrá más suerte.

Georgina es una actriz holandesa, cantante y presentadora. Debutó en la televisión holandesa donde participó de distintos programas. En 2013 ganó el premio Golden Calf como Mejor Actriz de Reparto por "The Marathon". Entre sus créditos cinematográficos se incluyen "Full Moon Party", "Heart Street" y "Jack's Wish".

MIKE VAN DIEM

Van Diem se graduó de la Academia de Film y Televisión Holandesa como director y guionista con su cortometraje "Alaska", un thriller psicológico de 45 minutos. Este multipremiado film, que contiene sólo 2 minutos de diálogo fue el primer film de un estudiante que ganó el premio Golden Calf y es el único film extranjero que ganó el Premio de la Honorary Film Student Academy.

En los 90's van Diem dirigió dos temporadas de la serie "Pleidooi". En 1996 escribió el guión de la película "Carácter" sobre los 30 años de conflicto entre un padre y un hijo en Rotterdam durante los primeros años del siglo XX. Es una adaptación libre de la novela homónima de Ferdinand Bordewijk.

"Este director parece haber nacido con una cámara en la mano" publica el diario francés Le Figaro. El film gana múltiples premios, entre ellos el Oscar al Mejor Film Extranjero y el Golden Calf al Mejor Film de 1997-

Desde entonces van Diem se dedicó a la dirección de campañas publicitarias. AMOR X SORPRESA es su segundo largometraje.

"La idea del film es que sólo al enfrentar la muerte se vive la vida plenamente. Y que todos deberíamos vivir como si fuera nuestro último día en la tierra".

FICHA TÉCNICA

Titulo Original:
DE SURPRISE

Género:
Comedia Romántica- Acción

Director:
Mike van Diem

Guionista:
Mike van Diem (Guión e Historia)Karen van Holst Pellekaan (Historia)

Belcampo (Historia Original)

Productores:
Hans de WeersMike van Diem

Els Vandevorst

Director de Fotografía:
Rogier Stoffers

Editor:
Jessica de Koning

Diseño de Producción:
Hubert Pouille

Música:
Brian Byrne

Año:
2015

Idioma:
Holandés

País:
Holanda- Bélgica- Alemania- Irlanda

Duración:
102 minutos

Elenco:
Jeroen van Koningsbrugge, Georgina Verbaan, Jan Decleir, Henry Goodman