En el portal de El Bazar...

Pesadilla en el infierno: Sinopsis, reparto, ficha: Ghostland

Pesadilla en el infierno: Sinopsis, reparto, ficha: Ghostland

SINOPSIS

Luego de la muerte de una tía, Pauline (Mylène Farmer) y sus dos hijas heredan una casa.

Pero la primera noche que pasan en ella, unos asesinos ingresan y Pauline deberá luchar para salvar a sus hijas.

Un drama que traumatiza a toda la familia pero que afectará de modo distinto a cada una de las chicas, cuyas personalidades se diferenciarán aún más luego de esa noche de pesadilla.

Mientras Beth (Crystal Reed) se convierte en una autora de renombre especializada en literatura de terror, Vera (Anastasia Phillips) se empantana en una paranoia destructiva.

Dieciséis años después, la familia vuelve a reunirse en la casa que Vera y Pauline nunca dejaron y extraños sucesos comienzan a producirse.

Nueva película del premiado director Pascal Laugier

Sobre Pascal Laugier

En 2003 Pascal Laugier, el joven director francés estrena El internado (Saint Ange), una película de terror francesa ambientada en 1960. Luego dirige Mártires (Martyrs) en 2008 que causó mucha polémica dada la violencia extrema de la cinta y su repercusión en festivales de cine independiente como Sitges.

Se define fan del cine de terror aunque también pretende ser transgresor y provocador. En 2012 dirige en Canadá El hombre de las sombras (The Tall Man) con Jessica Biel.

Desde el momento en que estrenó Mártires, Laugier se confiesa un admirador de las películas de miedo que tratan el tema de "la violencia como diversión" y en esa tradición se encuadra la historia de Pesadilla en el infierno (Ghostland).

FICHA

Género : Terror | Suspenso

Reparto: Crystal Reed, Anastasia Phillips, Mylène Farmer

Guión: Pascal Laugier

Fotografía: Danny Nowak

Director: Pascal Laugier

Género: Terror

Duración: 91'

Países: Francia, Canadá