En el portal de El Bazar...

Huracan categoria 5: Sinopsis, reparto, ficha, critica: The Hurricane Heist

Huracan categoria 5: Sinopsis, reparto, ficha, critica: The Hurricane Heist

SINOPSIS

Un meteorólogo que trabaja para el gobierno de EEUU sigue a un peligroso huracán de categoría 5 (el más feroz de la historia que azota al país) que se dirige a toda velocidad hacia un pequeño pueblo costero de Alabama.

La evacuación de la población local comienza.

Mientras tanto, una banda de ladrones intenta realizar un ambicioso robo al Tesoro de Estados Unidos para hacerse con un botín de 600 millones de dólares.

Nada antes los preparó para esto...

Y ahora la prioridad es sobrevivir.

ELENCO

Toby Kebbell, Maggie Grace, Ryan Kwanten, Ralph Ineson, Ben Cross, Melissa Bolona, Natacha Karam, Christian Contreras, Mark Rhino Smith, Patrick McAuley, Stuart McQuarrie, Brooke Johnston, Ed Birch, Jamie Andrew Cutler, James Barriscale, Jimmy Walker, Moyo Akandé, Mark Basnight, Keith D. Evans, Veselin Troyanov, J.R. Esposito

CRÍTICA

Huracán categoría 5 es una película vendida como el director de Rápido y furioso, pero el encanto de esta saga radica en el argumento y no en la dirección, ya que Huracán es incomparable con el film de los automovilistas.

Primero: se la vende como una película catástrofe, y realmente esa temática está muy en segundo plano, ya que a lo que se le da prioridad es a la parte del "thriller" que tiene que ver con un robo.

Segundo: puse la palabra thriller entre comillas porque el argumento es muy básico y bastante bobo, por suerte tenés para entretenerte con los efectos visuales

Tercero: si van a venderla como "pariente de Rápido y furioso" es algo un poco engañoso ya que la otra era una película de primera calidad, y ésta es prácticamente clase B, sin contar las actuaciones también bastante limitadas.

Un film con muchos efectos y pocas nueces

Cintia Alviti

¿Y vos que opinás de Huracan categoria 5?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

FICHA

Título original The Hurricane Heist

Año 2018

Duración 100 min.

Dirección Rob Cohen (el director de Rápido y furioso)

Guion Carlos David, Jeff Dixon, Anthony Fingleton, Scott Windhauser (Historia: Carlos David, Anthony Fingleton)

Música Lorne Balfe

Fotografía Shelly Johnson

Productora Foresight Unlimited / Head Gear Films / Metrol Technology / Parkside Pictures / Tadross Media Group / Windfall Productions