En el portal de El Bazar...

Estan todos bien: Critica: Everybody's Fine

Estan todos bien: Critica: Everybody's Fine

Están todos bien está pensada, escrita, actuada y dirigida para emocionar y hasta para hacer llorar.

La historia familiar que cuenta va a ser que más de uno se sienta identificado, y el que no, de todas formas sabe que es muy posible que lo que cuenta la película puede suceder en cualquier familia, por eso emociona y hasta da pena.

Correctas las actuaciones de todos los protagonistas, con un Robert de Niro que expresa todo lo que siente a través de su rostro y la mirada más que con las palabras.

Algunas buenas ideas para destacar en la película son el mostrar como él ve a sus hijos adultos como niños; y las conversaciones telefónicas que mantienen los hermanos ocultándole un asunto importante a su padre, mostrando los cables telefónicos de los cuales el papá estaba orgulloso de haber participado en la construcción de ellos para poder pagar los estudios de sus hijos que ahora parecen ignorarlo por completo.

Si sos una persona mayor, vivís solo, y tenés problema de comunicación con tus hijos, no me parece que sea una buena idea ir a verla si estás buscando entretenerte un poco en el cine, excepto que seas masoquista o quieras hacer catarsis.

Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_2.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Estan todos bien? polling