En el portal de El Bazar...

Un loco viaje al pasado: Critica: Hot tub time machine; Jacuzzi al pasado

Un loco viaje al pasado: Critica: Hot tub time machine; Jacuzzi al pasado

Un loco viaje al pasado es un cóctel de The Hangover y Back to the Future con unos cuantos chistes escatológicos y sexuales, que algunos van a adorar y otros a odiar, casi en los mismos porcentajes.

Si este estilo de gags no te molestan, lo vas a pasar bárbaro, y sobre todo te vas a reír mucho, ya que la historia si bien es absurda y tontuela, es muy dinámica y divertida. El problema radica en que al existir este tipo de humor fácil, y en cantidad, la película baja de calidad, y como hay muchos espectadores que no son afectos a ellos, por más que la historia sea buena, se van a sentir a disgusto.

El resto se va a divertir mucho, sobre todo si viviste los '80, ya que las alusiones a los objetos, música y demás son constantes, incluso en "la remake" del video de los títulos finales.

Buena química entre los cuatro protagonistas. A Crispin Glover le tocó un muy buen personaje (¿fue una casualidad el haber convocado al que hizo de George McFly en Volver al futuro?) en contraposición a Chevy Chase que está bastante deslucido y sin nada de gracia. El resto del elenco acompaña correctamente. El final no es lo más grande que hay, ni te va a hacer caer de espaldas, pero está simpático y da un buen cierre.

Disparatada, irreverente, ácida, graciosa y muy entretenida. Diversión asegurada, repito, siempre y cuando no te moleste lo escatológico.


Cintia Alviti

elbazardelespectaculocine.blogspot.com 7.png

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis