En el portal de El Bazar...

Gigantes de acero: Critica: Real Steel

Gigantes de acero: Critica: Real Steel

Gigantes de acero es una buenísima película que va a entretener al público de todas las edades y sexos.

Lo bueno de este film es que todo lo que brinda es de buena calidad: la historia es atrapante desde el comienzo y tiene un guión muy sólido, las peleas entre robots son muy buenas y creíbles, el elenco está muy bien elegido y brinda un muy buen trabajo, la dirección es excelente y los efectos especiales y estética de los gigantes de acero son de 10.

Para el sexo femenino que crea que se va aburrir viendo peleas de robots, les aclaro que vale la pena que vean la película ya que en realidad estos gigantes no son el centro de la misma, sino que una excusa para poder ver el reencuentro de un padre con su hijo al que no había visto nunca más. Los lazos entre ellos se hacen fuertes gracias a compartir el gusto por estas máquinas, haciendo que el relato tenga mucho peso sentimental. Hasta se podría llegar a decir que es casi una "película rosa" pero con buenas secuencias de peleas entre robots.

Los hombres y chicos la van a pasar de maravillas con las brillantes peleas y más de uno va a querer tener un amigo de acero en su casa. Y los que saben apreciar un buen entretenimiento, van a salir del cine encantados con el combo (peleas / trama sentimental) .

Una buena oportunidad para ir al cine en familia a ver un film imperdible.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos