En el portal de El Bazar...

La dama de negro: Critica: The Woman in Black

La dama de negro: Critica: The Woman in Black

La dama de negro es una película que cumple eficazmente con su cometido de asustar y mantener el suspenso de principio a fin.

La ambientación, la atmósfera gótica y la iluminación son los protagonistas principales de esta historia provocando en el espectador la sensación de que está viendo una excelente película de terror "como las de antes".

El cuento en sí es muy chiquito y simple y contiene largas escenas carentes de diálogo (aunque cargadas de mucha tensión), pero está tan bien narrado que mantiene una intriga constante ofreciendo más de un sobresalto al público asustadizo.

La magnífica dirección logra que salgamos satisfechos del cine sin haber visto escenas sangrientas, cruentas ni efectos digitalizados al por mayor.

La actuación de Daniel Radcliffe es muy buena, si bien por las características de su personaje no está muy lejana a lo que hacía en Harry Potter, por eso sería interesante verlo en algún otro film de un género completamente diferente.

Entretenimiento 100% garantizado para todos los fanáticos del género y los no tantos.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data




¿Y vos que opinás de La dama de negro?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos