febrero 15, 2012

Poder sin limites: Critica: Chronicle

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data
Poder sin límites atrapa al espectador desde el comienzo con una interesante premisa y lo deja más que satisfecho con la vuelta de tuerca que pega la historia.

Esta película es un claro ejemplo de como no hace falta tener nombres de primera línea o de larga trayectoria en el elenco o en la ficha técnica para obtener un buen producto, sino que lo importante es tener calidad, y aquí por suerte abunda.

La dirección es excelente y él guión no sólo está muy bien elaborado, sino que es muy inteligente. Durante la primera parte da la sensación que vas a ver una película de tres jóvenes pavotes que se pasan jugando con sus poderes recién adquiridos al estilo de Jackass. Pero lentamente se va intercalando el drama hasta culminar con una media hora repleta de tensión, adrenalina y muchísima acción.

Los tres jóvenes protagonistas hacen un muy buen trabajo actoral, donde se puede ver claramente el cambio interno que sufren sus personajes. La técnica es impecable y los efectos digitales son de lo mejor destacándose durante el brillante tramo final.

Entretenimiento garantizado de principio a fin.

Cintia Alviti


¿Y vos que opinás de Poder sin limites?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Sería bueno que aportaras tu opinión sobre la película para que haya más puntos de vista.

Gracias!

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP