En el portal de El Bazar...

Django sin cadenas: Critica: Django Unchained

Django sin cadenas: Critica: Django Unchained

Django sin cadenas es el típico peliculón de Tarantino que te hará pasar un gran momento. Un imperdible homenaje al spaguetti-western.

La historia es fascinante y las maravillosas actuaciones de Christoph Waltz y Jamie Foxx la enriquecen muchísimo.

Me ha gustado absolutamente todo: la dirección, el guión, la estética de los títulos, el tema de apertura, el reparto, la fotografía, la banda de sonido, las actuaciones de todos, el desenlace, el ritmo, los diálogos, la producción, los toques de humor, los giros inesperados, las secuencias de acción, etc., etc.

Entre tantas buenas cualidades se le puede llegar a criticar que en este último trabajo Quentin repite sus fórmulas ya probadas, pero realmente importa poco y nada este detalle si el producto final es bueno y lo pasaste bomba en el cine. Si a vos te gustan los tallarines con tuco, querés comer tallarines con tuco y no con salsa blanca, por lo tanto cuando uno va a ver una de Tarantino quiere ver exactamente lo que él sabe ofrecer y no algo lejano a él.

Una gran película para disfrutar exclusivamente en pantalla grande. Cine puro para no perdérselo por nada.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .