En el portal de El Bazar...

Actividad paranormal, los marcados: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Paranormal Activity The Marked Ones

Actividad paranormal, los marcados: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Paranormal Activity The Marked Ones

SINOPSIS

Después de haber sido "marcado", Jesse comienza a ser perseguido por fuerzas misteriosas y viviendo, mientras que su familia y amigos tratan de salvarlo.

ACTIVIDAD PARANORMAL: LOS MARCADOS; es la versión para latinoamerica que seguirá la investigación que hace la Iglesia Católica a una serie de hechos paranormales.

Año
2013
Duración
84 min.
Director
Christopher Landon ELENCO

Richard Cabral, Carlos Pratts, Eddie J. Fernandez, Jorge Diaz, David Fernandez Jr., Kimberly Ables Jindra, Tonja Kahlens, Frank Salinas

CRÍTICA


Actividad paranormal, los marcados, no ofrece nada que ya no se haya visto, pero es un entretenimiento bastante válido para los que gustan de este tipo de cine de terror a pesar de conocer de qué va la cosa.

Lo mejor que tiene es su muy buen ritmo y que las escenas "de susto" no se basan en su gran mayoría en mostrar lo que sucede en una casa a través de las cámaras de seguridad como sucedía con las anteriores producciones. Aquí hay un guión bastante bien construido y actuación constante, lo que la hace más rica y dinámica que las anteriores entregas de la saga.

El elenco hace un muy buen trabajo ya que sus actuaciones no se sienten como tales logrando hacer muy creíbles todas las escenas.

Si bien es más de lo mismo en cuanto a temática, el giro que le han dado en cuanto a su construcción, la hace más que interesante para todos los seguidores de Actividad paranormal, además de brindar un final que despertará opiniones encontradas.

Cintia Alviti



En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .

FICHA

Guión
Christopher Landon
Fotografía
Gonzalo Amat
Productora
Paramount Pictures