En el portal de El Bazar...

Casi un gigolo: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Fading Gigolo

Casi un gigolo: Sinopsis, elenco, ficha, critica: Fading Gigolo

SINOPSIS

La película sigue a Fioravante (Turturro) , un hombre que para ayudar a su anciano mejor amigo Murray (Woody Allene), empieza a trabajar como gigoló para mujeres de mediana edad, que no estén muy conformes en el ámbito sexual o que quieran experimentar nuevos caminos.

Las cosas parecen irle muy bien, pero Fioravante no está convencido del todo de su nuevo estilo de vida, y se desencantará aún más cuando conozca a Avigal (Vanessa Paradis) y empiece a considerar sentar cabeza dentro de la estrecha comunidad judía de Nueva York

SOBRE JOHN TURTURRO

Apareció como extra en "Toro Salvaje", de Scorsese, primera oportunidad que le abriría las puertas a posteriores producciones.
Actor versátil y siempre creíble que ha trabajado con directores tan prestigiosos como los hermanos Coen, Allen, Redforde, Weir o Spike Lee.

Trabajó en películas como Barton Fink, Transformers, El gran Lebowski, La ventana secreta, Quiz Show: El dilema, Miller's Crossing, El color del dinero, O Brother, Where Art Thou? y Do the Right Thing entre otras.

Dirigió, Mac, una película tan estimable como transparentemente autobiográfica y posteriormente, Illuminata, la historia de una pequeña troupe de teatro en el Nueva York de principios de siglo. Después siguió con Romance & Cigarettes (2005), Passione (2010) y Fading Gigolo (2013).


Entre sus trabajos en televisión destaca la serie Monk, por la que ganó el Premio Emmy, y la miniserie The Bronx Is Burning.

CRÍTICA

Casi un gigolo es un amena, ligera y entretenida comedia sin pretensiones de ser un peliculón, pero sí de ser original en cuanto a su temática.

John Turturro realiza un muy buen trabajo como guionista y director, y como si fuera poco, como actor se destaca por lejos sobre todo el elenco gracias a su conmovedor y sensible personaje que lo encarna con gran maestría.

La historia tiene subidas y bajadas, pero las buenas interpretaciones terminan haciendo creíbles a varios de sus momentos más disparatados.

Una propuesta poco habitual e interesante para pasarla bien.

Cintia Alviti


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

ELENCO

Woody Allen

Sofia Vergara

Liev Schreiber

John Turturro

Sharon Stonee

Vanessa Paradis