En el portal de El Bazar...

Capitan America, Civil War: Critica: Captain America 3

Capitan America, Civil War: Critica: Captain America 3

Capitán América: Civil War es una atractiva y muy decente tercer entrega de esta saga, que tal como dice la trillada frase "hará las delicias de chicos y grandes" y de todo verdadero fan del universo Marvel.

En esta oportunidad podemos ver a una gran cantidad de superhéroes, y como si fuera poco, dándose tremendas palizas entre ellos, algo que obviamente será un festín para todos los seguidores.

La premisa es pequeña pero alcanza y sobra para dar luz a un producto de 147 minutos de duración que no cansa ni aburre gracias a sus abundantes, efectivas, extensas y bien coreografiadas secuencias de acción.

En esta oportunidad el espectáculo visual está equilibrado con el buen desarrollo del drama y el conflicto de los personajes, es decir, el guión está bien trabajado como para ofrecer un producto digno y no una chapucería plagada de efectos sin ton ni son.

Una excelente película para disfrutar al máximo sólo en pantalla grande. Un consejo: quédate hasta el último segundo, que como siempre tenés "regalito " en los créditos finales.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

¿Y vos que opinás de Capitan America, Civil War?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos