octubre 01, 2016

Armonias del Caos: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Mauro Nahuel Lopez

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE el artículo ORIGINAL

http://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

SINOPSIS

Amanece, y como todos los días FERNANDO, hijo de ALBERTO, y MARIANA esposa de Fernando repiten el ritual: ir al baño, desayunar, e irse a trabajar.

ALBERTO, ya solo, hace que sus fantasías cobren vida. Pero la irrupción de un intruso cambia sus planes.

FERNANDO acudirá al llamado de su padre y al llegar se encontrará con una situación en la que tendrá que tomar una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.

ACERCA DE LOS ACTORES:

BIOGRAFIA LORENZO QUINTEROS

Lorenzo Quinteros (Monte Buey, 14 de junio de 1945) es actor de cine y televisión y director de teatro argentino que ha desarrollado una extensa carrera artística.

De niño tocaba el clarinete y el trombón en una banda infantil de su pueblo. A los 18 años se trasladó a Buenos Aires, donde desarrolló sus estudios teatrales. En 1968 egresó de la Escuela Nacional de Arte Dramático y armó su propio grupo dramático. En 1969 obtuvo la beca de Comedia Nacional. Trabajó en teatro y en cine, donde debutó en 1971 en el filme Alianza para el progreso, que no fue estrenado comercialmente. En 1986 adquiere difusión por su participación en el filme Hombre mirando al sudeste.

BIOGRAFÍA CARLOS ECHEVARRÍA

Nace en Carcarañá, 8 de diciembre de 1973 es un actor argentino.

Empezó sus estudios como actor en la Escuela Nacional de Teatro de la Ciudad de Rosario. A los 19 años decide radicarse en la ciudad de Buenos Aires y comienza sus estudios con los maestros Lito Cruz, Martín Adjemian, David Dinapoli, Lorenzo Quinteros y Julio Chávez entre otros. En 1998 debuta a los 24 años con su primer protagónico en la película Garage Olimpo del director Marco Bechis, donde también actuaron la actriz francesa Dominique Sanda, Antonella Costa y Enrique Piñeyro.

En los años 2000 y 2001 viajó a Italia para protagonizar el filme Figli (Hijos) del director Marco Bechis junto a la actriz italiana Stefania Sandrelli y el actor argentino Enrique Piñeyro. Posteriormente trabajó en la obra teatral Dr. Jekyll, con dirección de Pablo Silva. En el 2004 filma Como un avión estrellado, con uno de los nuevos referentes del cine argentino, el director Ezequiel Acuña, junto a Ignacio Rogers, Manuela Martelli y Santiago Pedrero. Ese mismo año filma Un año sin amor, ópera prima de la realizadora Anahí Berneri.

En 2005 filma Stephanie, del director Maximiliano Gerscovich, primera película argentina estrenada directamente en el sitio web Cuevana1 y al año siguiente filmó Celo, opera prima del director Fabián Forte, en la que también participa del guion y la producción.

En 2007 protagoniza Impunidad de la mano del director Javier Torre, junto a Leticia Brédice y al año siguiente en el filme Lo siniestro con el que debuta el director Sergio Mazurek, actuando también Paula Siero y Luis Ziembroski, en 2009 filma la opera prima de Jorge Huarte "Hoy la turbulencia del Ayer" junto a Celina Font, ese mismo año también protagoniza "Desbordar" el segundo largometraje del director Alex Tossemberger junto a un gran elenco, en 2010 Protagoniza "Ausente" de Marco Berger uno de los nuevos directores que será referente del cine Argentino, junto a Javier de Pietro y donde también vuelve a encontrarse después de filmar juntos "Garage Olimpo" con la actriz Antonella Costa, en 2011 protagoniza junto a Lorenzo Quinteros "Armonias del Caos", film del director Mauro Lopez. Actualmente también se desempeña como docente en talleres de actuación para cine y dirección de actores en su propio estudio.

BIOGRAFÍA SERGIO PÁNGARO

Nace en 1965 (Ciudad de Buenos Aires, Argentina) - Intérprete, Música, Arreglos musicales.

Es un musico, poeta y actor multifacético que ha construido un personaje adorable que es el mismo. Ha participado en numerosas películas y ha editado junto con Baccarat discos memoriables. Recientemente en 2010 gano el Premio Condor de Plata y el premio Sur de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematograficas por la banda de sonido de la película "El Hombre de Al Lado". Recientemente realizó la banda de sonora de la película de Gustavo Garzón "Por un tiempo".

Ficha artística:

Lorenzo Quinteros

Carlos Echevarría

Sergio Pangaro

María Laura Belmonte

Lautaro Puchia

Matilda Gonzalvez Troncoso

Ficha técnica:

Una Producción: Argentina

Efmam J. Jasond Producciones SA

Guion, Encuadre y Dirección: Mauro Lopez

Edición y Montaje: Jerónimo Carranza y Klaus Borges Vaz

Música: Javier Góngora

Sonido directo: Hugo Carballido

Vestuario: María Victoria Pugliese

Maquillaje y peinado: Mariana Fabricante

Dirección de arte: Aldo (Bonzo) Scuseira

Dirección de fotografía: Sergio Piñeyro

Asistencia de dirección: Victoria Andino

Jefe de producción: Miguel Ángel Torres

Producción Ejecutiva: Leonardo Gonzalvez

Datos técnicos:

Duración: 83 minutos

Año: 2011

Calificación: +13 con reservas

Premios y Festivales:

7ª edición del Festival de Cine Latinoamericano de La Plata (FESAALP 2012), La Plata Filma

-RIFF Movies Archive - Opera Prima New Frontier Roma International Film Festival

Declarado de Interes Cultural por:

-Secretaria de cultura de la municipalidad de La Plata

-Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires

Auspiciado por:

-Secretaria de Cultura de La Nación

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

http://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES







0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP