En el portal de El Bazar...

Gran Torino: Critica: Clint Eastwood

Gran Torino: Critica: Clint Eastwood

Cuando salgamos del cine vamos a sentir la necesidad de hablar con otra persona de esta gran película y de recomendarla. La creación del personaje de Clint Eastwood, es fabulosa: los gestos, la forma de hablar, las frases que usa en sus diálogos, lo hacen rápidamente querible y creíble.

Una forma diferente de tratar el problema de las pandillas y de algunos jóvenes de la actualidad de cualquier parte del mundo y un final inolvidable, que pega en el medio del alma, aunque para algunos pueda llegar a ser predecible.

Una buena muestra de lo que se puede hacer en cine sin grandes efectos y sin trabajos abusivos de computadoras. Teniendo un buen guión, un buen director, y un buen elenco se logra una película como Gran Torino.

Eviten llegar tarde ya que en los primeros minutos se muestra la relación de este hombre con su familia, que es un punto clave para entender su personalidad.

El trailer no llega a transmitir el espíritu de este film, parece que trata más de un viejo loco que quiere matar a todo el mundo haciéndose el valiente, y no es asi.

Imperdible.

Cintia Alviti to2.jpg

Sinopsis y data


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos