En el portal de El Bazar...

La pantera rosa 2: Critica: The Pink Panther 2

La pantera rosa 2: Critica: The Pink Panther 2

Es increíble que una película con un elenco integrado por primerísimas figuras tenga un guión tan flojo.

Abundan los chistes físicos y verbales, pero lamentablemente no son buenos: algunos son tontos, a otros se los ve forzados, la mayoría no tienen ni la menor gracia y unos pocos logran su objetivo. Si bien no me gusta hacer comparaciones, les puedo decir que la Pantera Rosa 1 era muchísimo más divertida que esta nueva película. Me asusta pensar que pueden llegar a hacer en una tercera.

La idea del argumento está buena, por eso no es mala la película en si, lo malo son los gags que unen la trama, ya que no son logrados y se siente que están puestos "porque hay que ponerlos", no surgen naturalmente desde una situación graciosa. Por ejemplo, el personaje de Lili Tomlin está puesto sin lógica , sólo para poder poner más chistes de estos que yo llamo forzados.

La última media hora es lo más rescatable de la película (desde la resolución del caso por Clouseau) ya que es el único momento donde los acontecimientos divertidos fluyen de una manera un poco más natural, si bien no hay nada nuevo bajo el sol.

Los que quizás puedan llegar a disfrutar más esta película son los muy pequeños, sobre todo por los chistes físicos, o porque lo que vean va a ser novedoso para ellos. Los demás no la van a pasar mal como para salir corriendo, pero tampoco se van a reír demasiado.

No se pierdan los títulos del comienzo con la Pantera Rosa, pero en los finales no hay nada agregado, así que se pueden ir tranquilos.

Cintia Alviti pp1.jpg
En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos