Una muy buena película, con un muy buen suspenso, buen ritmo, buenas intrigas, y por los lugares que recorre y las esculturas y cuadros que muestra (algunos reales, otros reconstruidos en estudio) es visualmente atrapante.
Quizás a los que vieron El código Da Vinci, les guste más la historia que trataban en esta película. Pero el ritmo y el guión de Ángeles y Demonios es superior.
Visualmente es una fiesta para los ojos, ya que la trama permite un recorrido por las antiguas iglesias y calles de Roma, y auditivamente la música "pomposa" de Zimmer engalana perfectamente el clima del film, con apasionantes intrigas en el Vaticano.
La duración de la película no es extremadamente larga como había sido la anterior, haciendo que la película sea más ágil y llevadera, y si bien es de 140 minutos, en realidad es de 130, el resto son títulos, y no hay ninguna sorpresa al final, así que a los que les gusta salir corriendo apenas termina el film pueden hacerlo tranquilos que no hay más nada para ver.
Tom Hanks acá no está tan duro o tan frío como en El Código, haciendo su personaje un poco más amable. Ewan McGergor está completamente creíble en su papel. Los demás, correctos.
A los que no vieron El Código les va a gustar mucho, y a los que sí la vieron van a salir conformes pero solamente el gusto de cada uno determinará con cuál de las dos se quedan.
Cintia Alviti
![]()
Data y Sinopsis
En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .
La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con
Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry
SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de po...
SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de po...
Hace 4 meses
Social Links
Buscar