En el portal de El Bazar...

Tinker Bell y el tesoro perdido: Critica: Tinker Bell and the Lost Treasure, Campanita y el tesoro perdido

Tinker Bell y el tesoro perdido: Critica: Tinker Bell and the Lost Treasure, Campanita y el tesoro perdido

Tenés que llevar a tus pequeños a ver esta belleza de película. Y remarco pequeños, ya que si bien da la sensación de que es una película para nenas, hay muchas cosas que también van a entretener a los varones, ya que hay aventura, escenas de peligro, trolls, viajes en globo, la búsqueda de un espejo encantado dentro de un barco pirata, y el personaje de Terence, que está acompañando casi en la totalidad de la película a Tinker Bell, con el cual se pueden sentir identificados.

Los colores y la refinada animación digitalizada, con texturas increíbles y escenas de gran majestuosidad, hacen que este nuevo producto de Disney sea un festival para los ojos no sólo de los chicos sino también de los adultos.

En resumen, Tinker Bell y el tesoro perdido es un cuento agradable con una duración ideal para no perder la atención, con un marcado mensaje sobre la amistad,
personajes simpáticos, sobre todo el de un bichito de luz, Blaze, que encantará a todos, y escenas sobre las hadas trabajando sobre la naturaleza que harán que más de un niño crea que eso sucede en realidad.

Si bien sabemos que en un futuro la podés ver en DVD o en televisión, no va a ser lo mismo, así que no pierdas la oportunidad de llevarlos a ver esta delicia en cine. Y si no sos tan pequeño y te da vergüenza ir a verla, invitá aunque sea a un vecinito, que la vas a disfrutar.