En el portal de El Bazar...

Amigos con derechos: Critica: No Strings Attached

Amigos con derechos: Critica: No Strings Attached

Amigos con derechos es una película netamente romántica con toques de comedia, que por los protagonistas que tiene podría haber tenido una historia mucho mejor.

La idea está buena, pero el film se queda como estancado, ya que toda la trama gira en lo mismo: ver cuando ella afloja y se entrega al amor, ya que él desde el comienzo muestra claramente sus sentimientos. Mucho más que eso no hay en la historia, como para que la película dure casi dos horas. Pero lo bueno es que no han caído en chistes groseros, escatológicos o en escenas de sexo chocantes, a pesar de que la pareja "se pasa haciéndolo". Así que los que se acerquen al cine con ilusiones de ver desnudos o escenas fuertes, acá no los van a encontrar, excepto por una mínima escena donde van a ver la cola de uno de los protagonistas.

Portman y Kutcher están correctos y bastante creíbles como pareja, a pesar que no hay una química muy explosiva entre ellos. El resto, acompaña, pero sin lucirse nadie más, ya que prácticamente el 100% del guión gira en torno a ellos dos.

Ideal para los muy románticos que disfrutan a pleno cualquier película que trate sobre el amor, e imperdible para todos los seguidores de cualquiera de los dos protagonistas. El resto, si es que les cuesta mucho sacrificio pagar una entrada al cine, pueden verla tranquilamente en DVD o en televisión.

Los que quieran reírse a lo grande, buscar otra cosa en la cartelera.

Cintia Alviti

El Bazar del Espectaculo Cine_2.jpg

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Amigos con derechos? survey software


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos