Soy el número cuatro es una película bastante mediocre dentro de su género, sin sorpresas ni nada novedoso.
A pesar que me gustan y me enganchan enseguida los films de este estilo, éste no me atrapó para nada, sino que al contrario, a medida que avanzaba, me iba aburriendo cada vez más. Me dio la sensación que estaba viendo un refrito de muy mala calidad de la historia de Dragonball y/o de Crepúsculo.
Alex Pettyfer me pareció muy frío y distante en su actuación y no creo que muchos espectadores sientan mucha empatía con el personaje, ya que no es muy carismático, por no decir nada.
Si no hubiera efectos o escenas de lucha, creo que la película sería un bodrio total, ya que esas secuencias son las que por lo menos entretienen un poco. Nada es nuevo, todo nos hace recordar a alguna otra película, y está llena de clichés.
Termina con intenciones de seguir la historia en otra entrega, pero realmente creo que van a ser muy pocos los que salgan enganchadísimos esperando que la historia continúe lo más pronto posible.
Recomendable para los chicos y jóvenes que no hayan visto ninguna película parecida, pues entonces la van a disfrutar mucho ya que todo les va a ser novedoso.
Cintia Alviti![]()
Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis
Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos
La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con
Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry
SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de po...
SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de po...
Hace 4 meses
Social Links
Buscar