En el portal de El Bazar...

Comando especial: Critica: 21 Jump Street

Comando especial: Critica: 21 Jump Street

Comando especial es una muy divertida y eficaz comedia de acción que te va a hacer pasar un muy buen rato.

El ritmo no decae nunca y el humor está presente en prácticamente todos los diálogos e incluso en las escenas de acción. La química entre Jonah Hill y Channing Tatum es muy creíble y realmente dan ganas de verlos otra vez juntos.

La secuencia del embotellamiento de tráfico y la persecución final son una de las mejores, no sólo por toda la parafernalia puesta en la pantalla, sino que también por el equilibrio justo entre acción y humor.

Y lo más interesante es que a pesar de que sus protagonistas y la mayoría del elenco son muy jóvenes no es la típica comedia reciclada con pocas ideas destinada al público adolescente, ya que la historia está bien pensada como para divertirse tengas la edad que tengas.

Cerca del final, en la escena del baile, estate bien atento para disfrutar de unos cameos que harán las delicias de prácticamente el 100% del público y de todos los fans de la serie original.

Una película ideal para pasar un muy buen rato en el cine, reírse mucho y quedarse con ganas de ver una secuela.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de Comando especial?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .