En el portal de El Bazar...

El Sorprendente Hombre Araña 2: Critica: Spiderman 2 La Amenaza de Electro

El Sorprendente Hombre Araña 2: Critica: Spiderman 2 La Amenaza de Electro

A pesar de su extensa duración, El sorprendente Hombre Araña 2 entretiene desde el primer fotograma gracias al gran espectáculo que brinda y al buen ritmo del guión.

Si bien la historia no es para caerse de espaldas ni sumamente apasionante, es atractiva y dinámica. Los villanos de turno son correctos pero no son lo suficientemente carismáticos ni memorables como para dejarte con muchas ganas de verlos interactuar de nuevo con el Hombre Araña. Lo mejor de ellos sucede en el momento de las batallas, pero fuera de ellas los personajes no enganchan demasiado.

Los efectos especiales y las escenas de acción, al igual que el sonido, son imponentes y terminan siendo lo mejor de la película, con visión obligatoria en pantalla grande.

Uno de los motivos por el cual los "malos" quedan prácticamente relegados a segundo plano es que en esta entrega se le da mucho más valor a la relación sentimental de Peter Parker y Gwen Stacy que al desarrollo de los villanos, algo que posiblemente a algunos no les cierre del todo.

Entretenimiento netamente pochoclero para pasar un gran rato en el cine.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data



En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .