No se aceptan devoluciones: Critica: Instructions not included

No se aceptan devoluciones: Critica: Instructions not included

No se aceptan devoluciones es una llevadera comedia sobre la relación a través de los años de un papá soltero con su hija que tiene prácticamente todos los tópicos posibles sobre esta temática, haciendo muy rica su narración.

El guión está muy bien construido, ya que la historia es sólida (a pesar de sus abundantes estereotipos, clichés y momentos predecibles) y ofrece una gran cantidad de gags muy efectivos sin caer en la grosería o en la escatología.

La actuación de Eugenio Derbez es muy buena y la excelente química que tiene con la niña hace que el espectador se encariñe rápidamente con ellos.

Una película con un atractivo muy particular, que se lo da sin duda su inesperadísimo desenlace. Y a pesar de que, si sos emotivo, vas a salir del cine con una lágrima (o más), posiblemente gracias a ese final te guste mucho más, tal como les pasó a la mayoría que vieron "Marley y yo".

Encantadora película para pasar un rato ameno en el cine.

Cintia Alviti


Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .

Los resultados muestran los films publicados acá y en el portal de El Bazar del Espectáculo

Estate al día con las películas 2020

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día del portal de El Bazar del Espectáculo con noticias de Películas 2020, TV, Streaming, Música y más