En el portal de El Bazar...

Oculus: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Mike Flanagan

Oculus: Sinopsis, elenco, ficha: Dirigida por Mike Flanagan

SINOPSIS

Diez años atrás, la tragedia golpeó a la familia Russell cambiando la vida de los hermanos adolescentes Tim y Kaylie para siempre.

Tim fue condenado por el brutal asesinato de sus padres y ahora, a sus 20 años, ha salido de la cárcel para seguir adelante con su vida, pero su hermana, aún atormentada por esa fatídica noche, está convencida de que la muerte de sus padres fue causada por algo completamente distinto: una fuerza sobrenatural maligna desatada a través de un espejo antiguo que se encontraba en la casa de su infancia.

Decidida a probar la inocencia de Tim, Kaylie investigará sobre ese espejo para descubrir que, durante el último siglo, todos los anteriores propietarios del espejo murieron igual que sus padres. Con la misteriosa entidad de vuelta, los hermanos pronto descubrirán que su dominio sobre la realidad pasa por alucinaciones terroríficas y se darán cuenta, quizá demasiado tarde, de que su pesadilla de la niñez está empezando otra vez.

ELENCO

KAREN GILLAN (Kaylie) creció en Escocia y estudió teatro desde la niñez. A los 16 años decidió dedicarse a la actuación profesionalmente. Actuó en "Rebus" (2000) y apareció en los programas "Stacked" (2008) and "The Kelvin Bishop Show" (2008).

Su próximo rol será en "Guardians of the Galaxy" junto a Bradley Cooper, Zoë Saldana, Vin Diesel y Benicio Del Toro.

Su rol más memorable fue Amy Pond en la serie de ciencia ficción "Dr. Who".

Otros de sus créditos son: "Outcast," "The Well," "Not Another Happy Ending" y "Pond Life."

BRENTON THWAITES (Tim) se ha afianzado como uno de los talentos del año. Su versatilidad, talento y encanto lo convirtieron en uno de los jóvenes actores más relevantes de Hollywood.

Comenzó su carrera en la televisión autraliana: "Home and Away," "SLiDE" y "Sea Patrol."

Su ascenso comenzó cuando ganó el rol en "Blue Lagoon: The awakening", por el cual fue reconocido. Luego se convirtió en el Príncipe encantado de "Maléfica", en la cual actúa junto a Angelina Jolie y Elle Fanning.

Comprometido en proyectos de acción como "Game of Thrones" y "Son of a Gun" junto a Gerard Butler, Geoffrey Rush y Ewan McGregor; recientemente terminó de filmar una comedia romántica dirigida por Helen Hunt.

KATEE SACKHOFF (Marie Russell) es mayormente conocida por su rol en "Battlestar Galactica" que le valió un premio Saturn como mejor actriz de televisión.

Actualmente se desempeña como la Vic Moretti en la serie "Longmire", basada en novelas de misterio.

Sus films más recientes fueron "Ridick" y "Extrañas Apariciones 2".

Participó en numerosos programas de televisión, entre ellos, "The Fearing Mind", "The Education of Max Bickford", "24", "Bionic Woman", "Nip/Tuck" y "CSI".

JAMES LAFFERTY (Michael) actualmente en producción de la serie de conspiración "Crisis" junto a Gillian Anderson y Dermont Mulroney

Protagonizó la serie "One Tree Hill" por nueve temporadas. Dirigió también varios episodios.

Entre sus títulos se cuentan el film independiente "L0st of purpose" y el western "The legend of Hell's Gate: An American Conspiracy".

FICHA TÉCNICA

Titulo Original:

Oculus

Género:

Terror/ Thriller

Director:

Mike Flanagan

Guionista:

Mike Flanagan

Jeff Howard

Jeff Seidman

Fotografía

Michael Fimognari

Música

The Newton Brothers

Arte

Elizabeth Boller

Edición

Mike Flanagan

Productor:

Marc D. Evans

Trevor Macy

Año:

2014

Idioma:

Inglés

País:

Estados Unidos

Duración:

104 minutos

ELENCO:

Karen Gillan (Kaylie Russell)

Brenton Thwaites (Tim Russell)

Katee Sackhoff (Marie Russell)

Rory Cochrane (Alan Russell)

Annalise Basso (Kaylie niña)

Garrett Ryan (Tim niño)