En el portal de El Bazar...

La casa con un reloj en sus paredes: Sinopsis, reparto, ficha: The house with a clock in its walls

La casa con un reloj en sus paredes: Sinopsis, reparto, ficha: The house with a clock in its walls

SINOPSIS

Esta mágica aventura, que te pondrá los pelos de punta, cuenta la historia de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años, que se va a vivir con su tío a una antigua casa con un misterioso corazón que hace tic toc.

Pero la aburrida apariencia de su nuevo pueblo, cobra vida con un mundo secreto de brujos y brujas cuando Lewis accidentalmente despierta a los muertos.

Como ya es tradición en las producciones de Amblin Entertainment; los eventos fantásticos ocurren en los lugares más inesperados.

Jack Black y Cate Blanchett (Ganadora de 2 premios Oscar) protagonizan La Casa con un Reloj en sus Paredes (A House with a Clock In Its Walls).

Basada en el amado clásico infantil escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey, La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes, es dirigida por el maestro del terror Eli Roth y escrita por Eric Kripke (creado de la serie Supernatural).

8T50_D001_00092R.jpeg

Co-estelarizan Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams y Sunny Suljic, es producida por Brad Fischer (La isla siniestra) de Mythology Entertainment y James Vanderbilt (Zodiaco), así como Kripke.

Los productores ejecutivos son: William Sherak, Tracey Nyberg y Laeta Kalogridis, La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes será distribuida por Universal Pictures.

8T50_D037_00503R.jpeg8T50_D001_00359R.jpeg8T50_TP_00001.jpeg

ELENCO

Owen Vaccaro, Jack Black, Cate Blanchett, Kyle MacLachlan, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Sunny Suljic, Ricky Muse, Braxton Bjerken, Perla Middleton, Charles Green, Demetri Landell, Alli Beckman, Van Marten, Chris Adams, Aaron Beelner


8T50_D007_00305R.jpeg

8T50_D001_00127R.jpegFICHA

Título original The House With a Clock in its Walls

Año 2018

Dirección Eli Roth

Guion Eric Kripke (Novela: John Bellairs)

Música Nathan Barr

Fotografía Rogier Stoffers

Productora Amblin Entertainment / Mythology Entertainment.

Distribuida por Universal Pictures