En el portal de El Bazar...

El remanente: Sinopsis, ficha, elenco: The Remaining

El remanente: Sinopsis, ficha, elenco: The Remaining

SINOPSIS

El film cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúne para una boda, pero la celebración se ve devastada por una serie de acontecimientos apocalípticos, poniendo a los sobrevivientes en peligro de muerte y obligándolos a reflexionar sobre la vida, el amor y la fe.

Ya que deben de elegir entre la redención y su habilidad de sobrevivir.

El REMANENTE es una película de suspenso sobrenatural llena de acción que enfatiza preguntas sobre la vida, el amor y la fe en un escenario apocalíptico.

Un grupo de amigos se reúne para una boda, pero la celebración es devastada por una serie de eventos catastróficos y el ataque de enemigos profetizados en escritos bíblicos sobre el fin del mundo.

Los sobrevivientes se enfrentan a un futuro incierto y apocalíptico, en el cual deben luchar por sobrevivir. Pero a medida que el mundo se derrumba a su alrededor en medio de caos y terror, ¿escogerán la vida verdadera a través de la fe, o simplemente tratarán de sobrevivir?

FICHA TÉNCIA

Elenco: Alexa Vega, Shaun Sipos, Johnny Pacar, Italia Ricci, Bryan Dechart, Liz E. Morgan

Director: Casey La Scala

Escritor: Chris Dowling y Casey La Scala

Productores: Marc Bienstock y Brad Luff

Música: Nathan Whitehead

Cinematografía: Doug Emmett

Edición: Paul Covington

Professio Divinitus es una productora de contenidos fundada en el año 2003, en la Ciudad de Buenos Aires.

Produce contenidos de publicidad, cine y televisión y tiene como primordial objetivo, difundir valores en los medios masivos de comunicación con productos de entretenimiento de máxima calidad.