En el portal de El Bazar...

El dador de recuerdos: Critica: The Giver

Cintia Alviti
octubre 07, 2014

El dador de recuerdos: Critica: The Giver

El dador de recuerdos es una película que tiene un muy buen arranque ya que la intrigante narración engancha rápidamente el espectador, pero a partir del momento en el que se comienza a entender por donde pasa "el asunto" se vuelve rutinaria, pierde la magia y termina desilusionando un poco.

La premisa está buena, pero todo queda allí, girando sobre lo mismo, sin sorpresas ni nuevos conflictos y el desenlace no deja con muchas ganas de ver una nueva entrega.

El elenco juvenil realiza un muy buen trabajo, y Meryl Streep y Jeff Bridges se cargan el filme sobre los hombros.

Una buena idea, pero que no logra convencer del todo.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data //lh6.ggpht.com/-45V710el9CI/VCi1WPEt6VI/AAAAAAAAU50/ZcCEmWWAaZM/rw/zrtn_003n550fd401_tn


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos
theme designed by ar-themes