En el portal de El Bazar...

El agente de C.I.P.O.L.: Sinopsis, elenco, ficha: The man from U.N.C.L.E

El agente de C.I.P.O.L.: Sinopsis, elenco, ficha: The man from U.N.C.L.E

SINOPSIS

Henry Cavill ("El Hombre de Acero") interpreta a Napoleón Solo en contraposición a Armie Hammer ("La Red Social") quien tiene el papel de Illya Kuryakin en la película del director Guy Ritchie: "The Man from U.N.C.L.E.," una nueva puesta de la inmensamente popular serie de televisión de los años 60.

Ambientada a comienzos de los años 60, y como telón de fondo el pico más alto de la Guerra Fría, "The Man from U.N.C.L.E" se centra en el agente de la CIA Solo y el agente de la KGB Kuryakin. Forzados a dejar de lado viejas hostilidades, los dos forman equipo en una misión conjunta para frenar una misteriosa organización criminal internacional que está decidida a desestabilizar el frágil balance de poder a través de la proliferación de armas nucleares y de la tecnología. El dúo está liderado por la hija de un desaparecido científico alemán, quien es la llave para infiltrarse en la organización criminal, por lo tanto deben correr contra reloj para encontrarlo y así prevenir una catástrofe mundial.

"El Agente de C.I.P.O.L." es protagonizada también por Alicia Vikander ("Anna Karenina"), Elizabeth Debicki ("El Gran Gatsby"), con Jared Harris ("Sherlock Holmes: Juego de Sombras"), y Hugh Grant en el papel de Waverly.

El guión fue escrito por Guy Ritchie y Lionel Wigram, quienes previamente colaboraron en re-imaginar el clásico detective Sherlock Holmes en dos exitosos films. La historia es de Jeff Kleeman y David Campbell Wilson con Guy Ritchie y Lionel Wigram, basada en la serie de televisión "El Agente de C.I.P.O.L.".

John Davies ("Chronicle") y Steve Clark-Hall ("RocknRolla, y las películas "Sherlock Holmes") y Ritchie producen el film, con David Dobkin como el productor ejecutivo.

MFU-04428.png El grupo creativo detrás de cámara liderado por Ritchie incluyó al director de fotografía dos veces nominado al Oscar® John Mathieson ("El Fantasma de la Ópera", "Gladiador"), al diseñador de producción Oliver Scholl ("Jumper", "Edge Tomorrow"), al editor James Herbert (los films de "Sherlock Holmes"), y a la diseñadora de vestuario nominada al Oscar® Joanna Johnston ("Lincoln"). La música fue compuesta por Daniel Pemberton ("The Conunselor").

Una presentación de Warner Bros. Pictures, Ritchie/Wigram Producción, Davies Entertainment Production, "El Agente de C.I.P.O.L.", de Guy Ritchie, será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, Una Compañía de Warner Bros. Entertainment.

Pronto la data completa de la película