La teoría del todo es una película cautivante no sólo por sus brillantes interpretaciones, sino que también por su sólido y bien construido guión que logra equilibrar con maestría las tres facetas básicas de cualquier ser humano: salud, trabajo y amor.
El hecho de estar basada en hechos reales y de contar parte de la vida de una persona del tiempo actual y mundialmente conocida, le da un atractivo mayor que te deja con ganas de averiguar más sobre la vida de Stephen Hawking (si querés interiorizarte sobre la vida personal y recurrir a Wikipedia, vas a tener que leer la versión en inglés ya que en la de español hay poco y nada).
La interpretación de Eddie Redmayne es fabulosa y visceral, una metamorfosis donde es imposible no ver a Stephen dentro y fuera de él.
Una película conmovedora e impactante de visión obligatoria para todos los amantes del buen cine y de las biopics hechas con calidad.Cintia Alviti
Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data
![]()
En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos .
Las invisibles, fecha estreno serie con Lolita Flores por Paramount+, sinopsis, elenco
LLEGA LAS INVISIBLES LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE PARAMOUNT+
Esta nueva producción de *VIS* junto a *Morena Films*, muestra una serie
optimista que aborda ...
Hace 17 horas
Social Links
Buscar