En el portal de El Bazar...

La noche del demonio capitulo 3: Critica: Insidious chapter 3

La noche del demonio capitulo 3: Critica: Insidious chapter 3

La noche del demonio capitulo 3 es un film que no se lo puede considerar ni malo ni bueno, ya que todo depende de cuánto te gusten las historias de muertitos que quieren entrar en el cuerpo de los vivos.

La desgastada fórmula ya ha sido vista en pantalla grande (y chica) hasta el hartazgo, por décadas y décadas, pero si se siguen haciendo, esto demuestra que siempre hay público predispuesto a ver este tipo de relato, por lo tanto se puede decir que es buena en el sentido de que ofrece eficazmente lo que el espectador va a buscar, pero que es mala porque no tiene ni una pizca de originalidad o de algo que ya no se haya visto, ya que hasta la estética de los demonios es la misma de siempre.

Pero también se la puede considerar como regular, ya que si bien no muestra nada nuevo entretiene bastante y sigue fiel al estilo de la saga, aunque ésta sea su entrega más pobre, por no decir bastante aburrida.

Por lo tanto en este caso no hay orientación posible ya que solamente vos sabés que es lo que buscás cuando vas al cine y elegís ver de la cartelera una película como La noche del demonio capitulo 3.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

¿Y vos que opinás de La noche del demonio capitulo 3?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos