En el portal de El Bazar...

Mision Imposible Nacion secreta: Critica: Mission Impossible 5 Rogue Nation

Mision Imposible Nacion secreta: Critica: Mission Impossible 5 Rogue Nation

Misión imposible 5, Misión secreta, es una superproducción que entretiene con un buen ritmo, una buena historia y espectaculares persecuciones.

Es un placer cuando uno se encuentra con una nueva entrega de una saga y se nota que no se hizo de taquito, sino que hubo esfuerzo, cuidado, esmero, trabajo, ideas y ganas de entregar un buen producto y no de ganar dinero fácil durmiéndose en los laureles.

La escena del comienzo ya te deja enganchado y no te suelta hasta el último fotograma, pues el interés nunca decae, y no sólo por las escenas de acción, sino que por la intrigante y bien elaborada historia.

Los nuevos personajes están bien desarrollados y son sumamente atractivos. Las escenas de persecución son impactantes y muy ingeniosas, además de estar rodadas en forma clara como para que el espectador pueda identificar claramente a los perseguidores y los perseguidos.

Una película con la cual no te vas a arrepentir de haber invertido en la entrada de cine, realmente es dinero bien gastado, ya que se podría decir que es la mejor de la franquicia.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

zrtn_140p1ee35ecc_tn

¿Y vos que opinás de Mision Imposible Nacion secreta?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos