En el portal de El Bazar...

Un gran dinosaurio: Critica: The good dinosaur

Un gran dinosaurio: Critica: The good dinosaur

Un gran dinosaurio es una película irregular y correcta pero demasiado simple y repetitiva en su estructura.

La premisa promete algo mucho más divertido y fresco de lo que realmente termina siendo, ya que la idea de estar los dinosaurios y los humanos juntos suponía mucho humor, pero en cambio las cosas en esta historia apuntan más para lo sentimental, el drama y los sentimientos. La única idea original es la inversión de características en los personajes, ya que los animales tienen comportamiento humano y el niño actúa como perro. o sea como mascota.

El arranque es muy bueno y con personajes visualmente muy simpáticos, pero cuando empiezan a aparecer otros "bichos" prehistóricos todo comienza a tornarse un tanto desagradable para el público más pequeño ya que las acciones y el diseño de los nuevos personajes no es muy recomendable para los chiquitines, sin dejar de lado el escaso humor y que además incluye la muerte de uno de los queribles personajes.

Dejando de lado su flojo guión, es de todos modos un film para ver en pantalla grande para poder disfrutar a pleno de su técnica fabulosa con un hiperrealismo realmente impresionante.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data zrtn_008p1a949277_tn

¿Y vos que opinás de Un gran dinosaurio?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos