mayo 02, 2016


Volando alto: Critica: Eddie the Eagle

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

Volando alto es una encantadora película sobre superación personal que engancha rápidamente al espectador por el buen ritmo de narración, por la buena química entre los protagonistas y por sus carismáticos personajes.

La historia basada en hechos reales enternece y fascina, pero lamentablemente cuando te ponés a investigar terminás con una gran desilusión porque con suerte el 10% de lo que viste en la película es real.

Michael Edwards existió, y realmente fue el primer atleta de la historia de Gran Bretaña en haber participado en los Juegos Olímpicos de invierno en la especialidad de salto de esquí, pero… el personaje del coach de Hugh Jackman es ficticio, al igual que el de Christopher Wolken. El verdadero Eddie aprendió salto de esquí bajo la instrucción de dos americanos: John Viscome and Chuck Berghorn en Lake Placid.

El verdadero Eddie tenía experiencia en salto sobre coches y autobuses trabajando como doble. Además era un esquiador experimentado, ya que había aprendido a los 13 años y a los 17 ya participaba del equipo nacional británico. No era hijo único, tenía una hermana. Etc., etcétera .

Un excelente relato donde Hollywood nuevamente se sale con la suya vendiendo una historia basada en hechos reales donde prácticamente todo es ficticio, pero hay que reconocer que a pesar de todo el film es muy inspirador y entretenido

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

¿Y vos que opinás de Volando alto?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO CINE

https://elbazardelespectaculocine.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES



Publicar un comentario

Sería útil que aportaras tu opinión sobre la película para tener más puntos de vista. Gracias!

 
TOP