Sherlock gnomes: Critica: Gnomeo & Juliet, Sherlock Gnomes

Sherlock gnomes: Critica: Gnomeo & Juliet, Sherlock Gnomes

Sherlock Gnomes es una simpática y animada secuela de Gnomeo y Julieta con un cuento destinado a divertir a los más pequeños de la familia y a hacerles pasar un momento bastante ameno a sus acompañantes.

Si bien la aventura y la acción están a la orden del día le falta algo que resalte, que sea llamativo o impacte, pues los personajes son los mismos de la otra vez y no hay nada interesante que les suceda salvo a la pareja protagonista.

La inclusión de Sherlock Holmes y su ayudante Watson no aportan carisma ni magia, siendo simplemente necesarios para poder contar el cuento de misterio y de investigación, pero no son magnéticos ni lo suficientemente graciosos como para que la película pase a ser de simplemente aceptable a algo adorable.

Una producción regular que entretendrá a los pequeñines con un gran despliegue visual y un cuento sencillo y simpático pero con pocas ideas

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha y data

¿Y vos que opinás de Sherlock gnomes?


En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

Los resultados muestran los films publicados acá y en el portal de El Bazar del Espectáculo

Estate al día con las películas 2020

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día del portal de El Bazar del Espectáculo con noticias de Películas 2020, TV, Streaming, Música y más