En el portal de El Bazar...

Desconocido: Critica: Unknown

Desconocido: Critica: Unknown

Desconocido es un thriller que cumple ampliamente con su función de entretener y de mantener intrigado al espectador.

Si bien el film apenas comienza nos recuerda a otros clásicos sobre alguien con problemas de identidad en el extranjero, enseguida se desprende de los mismos dándole una nueva vuelta de tuerca a la historia.

Lamentablemente tiene varias situaciones poco creíbles, como cuando lo inyectan en la camilla y Neeson hace una gran actuación mostrando que apenas se puede mover, pero a los pocos segundos ya está caminando como la nada. Y también al final de la película van a sentir que quedaron algunos pequeños cabos sueltos, pero nada grave como para no entender el relato.

El trabajo de Liam Neeson si bien no aporta nada nuevo a otras actuaciones que ya ha hecho, es convincente, sobre todo cuando está desesperado por querer demostrar que él es quien dice ser.

El final va a sorprender a más de uno, ya que no tiene el típico desenlace predecible que ya se olfatea a los primeros minutos.

Si andas en búsqueda de acción sin tiros o sin abundancia de efectos especiales y mucho suspenso, Desconocido puede ser una buena opción en la cartelera de cine.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Data, Sinopsis

¿Y vos que opinás de Desconocido? Market Research


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos