En el portal de El Bazar...

Los vengadores: Critica: The avengers

Los vengadores: Critica: The avengers

Los vengadores es un sueño hecho realidad para todos los fanáticos de los personajes de Marvel y un entretenimiento válido para todos aquellos que no lo son.

En mi caso personal me ha dejado muy satisfecha por un lado pero un tanto descontenta por el otro.

¿Qué es lo que más me gustó?

El equilibrio existente con respecto a la importancia de los personajes ya que ninguno se destaca más que el otro y prácticamente todos están el mismo tiempo en escena.

El personaje de Hulk está muy bien logrado y brinda mucho humor.

Los 40 minutos finales son espectaculares con acción a rabiar más el plus que causa la emoción de verlos a todos juntos ayudándose entre sí.

La técnica y los efectos especiales son de lo mejor y brindan un gran espectáculo.

¿Y qué es lo que más me desilusionó?

El tema no me atrapó de cero. Con Capitán América, Iron Man, Hulk (la de Edward Norton) e incluso Thor, a los primeros minutos ya estaba muy metida con la trama, por lo tanto las buenas secuencias de acción no eran lo único que mantenían mi interés en la película. Acá me pasó todo lo contrario ya que lo único que esperaba era que vinieran de una vez ya que la historia me atrapó poco y nada.

Además hubiera preferido que la acción estuviera un poco más equilibrada ya que esperar casi una hora y media para que llegue lo mejor, me pareció demasiado, ya que si bien antes hay algunas escenas de lucha, duran muy poquito.

Y me hubiera gustado ver otro villano que no se haya visto en otra película anterior, o por lo menos no el año pasado, ya que al fin y al cabo me dio más la sensación que estaba viendo Thor 2 con el resto de los superhéroes como invitados.

De todas formas si te pasa lo que a mí, esos 40 minutos finales y el hecho de verlos todos juntos bien valen la entrada al cine.


Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo Sinopsis, Ficha y Data

¿Y vos que opinás de Los vengadores?


Lee este artículo para conocer mi estilo en hacer críticas y saber porque no contienen calificación, sinopsis o detalles muy técnicos .